Marina Mora: Maju Mantilla la felicitó por el nacimiento de su primera bebé [FOTOS]

Marina Mora: Maju Mantilla la felicitó por el nacimiento de su primer bebé. (Foto: Marina Mora/ Maju Mantilla IG)

¡De Miss a Miss! La ex reina de belleza, Maju Mantilla se mostró muy contenta por el nacimiento de la primera bebé de Marina Mora. Esto fue lo que le dijo.

Maju Mantilla visitó en la clínica a Marina Mora, debido a que la ex Miss Perú Mundo 2001 dio a luz a su primera bebé. La también conductora de 'Arriba mi gente' se mostró muy contenta por la llegada al mundo de la primogénita de su amiga. 

La ex reina de belleza le dedicó emotivas palabras a Marina Mora y publicó en su cuenta de instagram tiernas fotos junto con la pequeña: "Bebé hermosa Sofía, dándole mucho amor. Estoy requete feliz por ustedes Marina Mora y Alejandro. A disfrutar de esta magia de ser madre", escribió Maju Mantilla en su post. 

En las imágenes se puede apreciar que la Miss Mundo 2004 visitó a Mora y su hija recién nacida en compañía de Silvia Cornejo. "Sofia va a ser una bebé muy afortunada. Muchas felicidades por el nacimiento del precioso tesoro que ahora tienen", expresó la ex presentadora del bloque de espectáculos en el noticiero matutino de América Televisión. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

CONOCE MÁS -> ROMINA GACHOY REVELÓ QUE JEAN PAUL SANTA MARÍA LA LLAMA LLORANDO

¿Cuál es la edad de Marina Mora?

Marina Mora tiene actualmente 43 años de edad. Ella se ha convertido por primera vez en mamá. Además, mantiene una relación con Alejandro Valenzuela, quien es padre de su hija Sofía. Mora es reconocida no solo por ser ex reina de belleza, sino también por ser una destacada empresaria. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Gian Piero Díaz

    7:00am - 9:00am

    ¡Tus mañanas empiezan con el mejor ritmo! Gian Piero, Luis Enrique y Lesly Carol te acompañan desde las 7 am con información, las mejores baladas y todo lo que necesitas para empezar bien el día. Entre actualidad, premios, sorpresas y las mejores baladas. Ellos harán que tus mañanas sean más entretenidas, románticas y llenas de buena energía.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco. Todos los días junto a tus baladas preferidas de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 10:00 a.m.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son súper divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios