En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Milena Warthon reveló en qué gastó los 28 mil dólares que ganó en Viña del Mar

Milena Warthon hizo una sabia e importante inversión con ese dinero.(Foto:IG/Milena Warthon )

En esta nota, entérate en que invirtió Milena Warthon con esa jugosa suma de dinero.

Milena Warthon es una joven artista que se ha ganado el corazón de todos los peruanos. Su nombre saltó al estrellato cuando ganó el Festival de Viña del Mar. Ante ello, muchos de sus seguidores se han cuestionado sobre qué hizo la joven con la jugosa suma de dinero que recibió tras ganar la competencia. Por eso, en esta nota, te contamos a detalle en que gastó los 28 mil dólares.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Durante su participación en el Festival Viña del Mar 2023, Milena recibió el respaldo del público de la Quinta Vergara desde su primera presentación, ya que cada noche deslumbraba a todos con su increíble puesta en escena.

SHAKIRA: CONOCE EL POSIBLE SIGNIFICADO DE LOS PATITOS EN 'ACRÓSTICO', ÚLTIMO VIDEOCLIP DE LA ARTISTA

¿EN QUÉ GASTÓ MILENA WARTHON LOS 28 MIL DÓLARES QUE GANÓ EN VIÑA DEL MAR? 

En una reciente entrevista, Milena Warthon fue consultada sobre la cuantiosa suma que recibió en Viña del Mar 2023. Ante ello, la cantante no tuvo problema alguno en revelar que ese dinero fue gastado en su primer disco.  

'ACRÓSTICO' DE SHAKIRA: LETRA Y VIDEO OFICIAL DE SU NUEVA BALADA

"El dinero lo invertí en este disco, amiga, porque la música cuesta un montón, un montón. En realidad, ha sido solo un poquito nomás de todo lo que estamos invirtiendo para que este disco se haga realidad", detalló la joven cantante.  

Sin duda alguna, Milena Warthon hizo una sabia e importante inversión con ese dinero. Cabe mencionar que el pasado 17 de mayo, organizó un evento donde miles de artistas nacionales desfilaron por la alfombra roja para ser parte del exclusivo estreno musical de la artista.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Espectáculos

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios