Shakira: Conoce el posible significado de los patitos en el último videoclip de la artista, 'Acróstico'

Shakira lanzó recientemente el videoclip de esta canción.(Fotos:IG/Shakira )

En esta nota, conoce el mensaje oculto que hay dentro del nuevo hit de Shakira.

Shakira vuelve a ser noticia tras el lanzamiento de su nuevo tema, 'Acróstico'. Como se sabe, esta canción está dedicada a sus hijos, Milán y Sasha, pero también hay ciertas referencias a su exesposo, Gerard Piqué. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En esta nueva composición, la artista habla sobre el amor incondicional que sienten las madres por sus hijos. Sin duda alguna, 'Acróstico' es una poderosa declaración de lo que siente la cantante colombiana por sus dos retoños. 

'ACRÓSTICO' DE SHAKIRA: LETRA Y VIDEO OFICIAL DE SU NUEVA BALADA

Como se sabe, Shakira lanzó recientemente el videoclip de esta canción, que rápidamente se ha convertido en tendencia. Hasta el momento, el video oficial tiene 15 millones de reproducciones  en YouTube y más de 1.6 millones de 'me gusta'.

SHAKIRA ESTRENÓ 'ACRÓSTICO', BALADA QUE PROMETE SER UN NUEVO ÉXITO

En el video, se puede apreciar que la sala en la que se encuentra Shakira está repleta de cajas, entre las que se observa un avión. Esto podría interpretarse como el momento de la mudanza y el viaje desde Barcelona a Miami, Estados Unidos.

Sin embargo, hay un detalle que ha llamado la atención de sus fans y es la presencia de varios patitos en la bañera. El tiktoker Abel Planelles explicó cual sería su posible significado:

'El primer significado sería que los tres patitos siguen en el agua, pero que el pato grande ha decidido irse de la bañera'', detalló el creador de contenidos.  Con esa explicación, el tiktoker dio a entender que los tres patitos serían Shakira y sus dos hijos, y el pato grande Gerard Piqué. 

Asimismo, mencionó que los dos patitos representaban el número 22, que estaría relacionado con Gerald Piqué.  “El número de Shakira y Piqué es el 2 del 2, 2 de febrero que es su cumpleaños. Y lo que hacía Piqué cuando marcaba goles''.  

@abelplanelles

Respuesta a @Ladoncellapucelana Significado de los patitos en el videoclip de Shakira Acrostico donde salen Milan y Sasha 💙

♬ Acróstico (Solo Version) - Shakira

¿Qué carrera profesional estudió Shakira?   

La intérprete de ‘Waka Waka’ en el 2007 estudió un semestre de la carrera de Historia de la Civilización Occidental en la Universidad de California. Cabe mencionar que la artista confesó que pasó desapercibida en su centro de estudios. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios