En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

¿Milett Figueroa y Marcelo Tinelli en problemas? La modelo se sentiría excluida por esta razón

¿Milett Figueroa y Marcelo Tinelli en problemas? La modelo se sentiría excluida por esta razón. (Foto: redes sociales)

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli al parecer no atraviesan por el mejor momento de su relación. La prensa argentina brindó detalles del romance.

Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños número 61 en Madrid, España, en compañía de sus familiares más cercanos, en especial sus hijas mayores. El popular conductor de televisión la pasó lejos de su actual novia, Milett Figueroa. 

La modelo peruana se encuentra en Perú y desde acá felicitó a su aún novio publicando una historia de Instagram. Los medios argentinos, como LAM, hablaron sobre este saludo e incrementaron las especulaciones que ambos no solo estarían distanciados, sino que habrían dado por finalizado su romance. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde hace varios días, Marcelo Tinelli y Milett Figueroa han estado separados por motivos labores. Se esperaba que ambos se encontraran por el festejo de un año más de vida del también empresario; no obstante, estuvieron más que alejados. 

JOSSMERY TOLEDO SALIÓ DE RUMBA POR SU CUMPLEAÑOS Y REGRESÓ A SU CASA EN TREN [FOTO]


 (Foto: redes sociales)

¿Qué dijo la prensa argentina sobre la relación de Milett Figueroa y Marcelo Tinelli? 

Según una de las conductoras del programa LAM, Milett Figueroa y Marcelo Tinelli ya habrían terminado la relación, pero aún no quieren hacerlo oficial. Además, que la influencer peruana estaría enojada al ser excluida de la celebración del presentador argentino en Madrid por su cumpleaños. 

“Hay algo por lo que estos dos no quieren blanquear (anunciar) su separación, pero lo que sí se sabe en el entorno cercano a Marcelo es que ella está enojada, porque él se fue a México a grabar, y ahora estaría más enojada todavía porque se fue a Madrid con sus hijas. Con las hijas mayores no hay onda”, precisó una de las presentadoras de LAM. 

Milett Figueroa se pronunció sobre la diferencia de edad con Marcelo Tinelli 

“Estamos viviendo algo hermoso. Y me han preguntado por la diferencia de edad y no hemos notado ninguna porque creo que es más prejuicio que otra cosa. Me guío por mi corazón”, aseguró la modelo peruana de 31 años de edad para la revista Caras días atrás. La diferencia de edad con Marcelo Tinelli (que nació el 1 de abril de 1960) es de 33 años. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios