En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

¿Milett Figueroa y Marcelo Tinelli se comprometieron?: el presentador reveló especial detalle [FOTO]

¿Milett Figueroa y Marcelo Tinelli se comprometieron?: el presentador reveló especial detalle. (Foto: Milett Figueroa/ Milett.Marcelotinelli Instagram)

El romance entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli sigue más firme que nunca. Ambos habrían decidido dar el siguiente paso en su relación.

La relación entre la modelo peruana Milett Figueroa y el conductor argentino Marcelo Tinelli sigue dando de qué hablar. En esta ocasión, un detalle especial revelado por el presentador de 'Bailando' ha desatado rumores de un posible compromiso entre la pareja.

La chispa que encendió la llama de la especulación se produjo a raíz de una reciente publicación del famoso presentador. En sus historias de Instagram, Tinelli reveló una imagen donde se aprecian solo las manos de ambos con emojis de amor. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, el detalle está en que la modelo peruana en su dedo anular porta un anillo con el símbolo de una flor brillante, lo que supondría que los dos han decidido comprometerse. Hasta el momento, ni Marcelo Tinelli ni Milett Figueroa han confirmado ni desmentido los rumores, manteniendo así un halo de misterio en torno al próximo paso en su relación. 

BRUNELLA HORNA SE PRONUNCIÓ SOBRE LAS INFIDELIDADES DE CHRISTIAN DOMÍNGUEZ: ¿QUÉ DIJO?


(Foto: Marcelo Tinelli)

¿Cuál es la diferencia de edad entre Milett Figueroa y Marcelo Tinelli? 

Por un lado, Milett Figueroa nació un 10 de junio de 1992. En la actualidad, la ex participante en 'Esto es guerra' tiene 31 años de edad. Por otro lado, Marcelo Tinelli llegó al mundo el 1 de abril de 1960. El presentador cuenta con 63 años. La diferencia entre ambos es de 32 años.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios