Miss Perú 2023: Miss Callao anuncia su retiro del certamen por problemas de salud

El certamen Miss Perú 2023 será transmitido en el programa ‘Esto es guerra’.(Foto:IG/MissPerú)

En esta nota, conoce quién es la participante que decidió dar un paso al costado en este certamen.

¡Malas noticias! Como se sabe, este 18 de mayo, la Organización Miss Perú elegirá a la sucesora de Alessia Rovegno para coronarla como la nueva Miss Perú 2023. Sin embargo, una de las competidoras ha anunciado su salida. En esta nota, te contamos de quién se trata.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El pasado 17 de mayo, durante una transmisión en vivo de la organización, Stephanie Carhuas anunció una triste noticia que dejó a todos sorprendidos. Y es que la Miss Callao 2023 reveló que ya no participará de la gala final del certamen. Esta decisión habría sido tomada, luego de que fuera internada por un problema de salud.  

SHAKIRA ESTRENÓ 'ACRÓSTICO', BALADA QUE PROMETE SER UN NUEVO ÉXITO

“El día sábado y domingo me he encontrado mal de salud, realmente muy mal. Todos en mi casa hemos estado muy asustados. He estado en emergencia, en observación y vengo recuperándome, de hecho, ahora me encuentro en tratamiento y tengo muchos chequeos que hacerme”, reveló la joven.  

CHAYANNE, LUIS FONSI Y MARC ANTHONY SE UNIERON POR CAUSA BENÉFICA

Asimismo, no dudó en agradecer a la Organización Miss Perú por el apoyo brindado durante esos días que estuvo delicada de salud. “Sé que por la gracia de Dios todo va a salir bien y quiero agradecerle a Luty por haber estado pendiente de mí todos estos días, muchísimas gracias de verdad. (...) También decirles que no es un adiós, este es mi sueño, me voy a seguir preparando mucho, así que sé que sigo perteneciendo a la familia de Miss Perú”, acotó Stephanie Carhuas.  

A QUE HORA VER LA FINAL DEL MISS PERÚ 2023 

El certamen Miss Perú 2023 será transmitido en el programa ‘Esto es guerra’, y se podrá ver en los siguientes horarios:  

Perú: 7: 00 p. m. 

Ecuador: 7: 00 p. m. 

Colombia: 7: 00 p. m. 

Chile: 8: 00 p. m. 

Venezuela: 8:00 p. m. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios