¿Charito no vuelve? Mónica Sánchez rompe el silencio y explica su salida de 'AFHS'

Mónica Sánchez rompió el silencio y contó por qué decidió despedirse de 'AFHS'. (Foto: redes sociales)

¿Mónica Sánchez como Charito ya no regresará? La artista se sinceró en una entrevista para un programa de espectáculos contó detalles.

Mónica Sánchez, la querida actriz peruana que dio vida al entrañable personaje de Charito en la exitosa serie 'Al fondo hay sitio' (AFHS), ha decidido romper el silencio y revelar las razones detrás de su sorpresiva despedida del programa.

En una sincera entrevista para 'América hoy', la artista compartió detalles sobre su decisión de cerrar este capítulo en su carrera, dejando de ser así la matriarca de Los Gonzales. El público al igual que sus colegas expresaron su tristeza en redes sociales por su adiós a la novela. 

¿LUCIANA FUSTER Y PATRICIO PARODI PUSIERON FIN A SU RELACIÓN? ESTO DIJO JAZMÍN PINEDO

"Estamos cerrando un ciclo maravilloso, uno nunca sabe, pero este ciclo sí se cierra con una eterna gratitud a todas las personas que han respaldado nuestro trabajo en todos estos años”, comentó Mónica Sánchez para el mencionado programa de espectáculos. 

BRUNELLA HORNA Y SU FULMINANTE COMENTARIO CONTRA FIORELLA CAYO TRAS SU DETENCIÓN POLICIAL


(Foto: América TV)

¿Por qué Mónica Sánchez decidió dejar 'Al fondo hay sitio'?

“Se viene la vida, una de las razones por las que elijo partir es porque necesito tiempo para vivir, tiempo para viajar, mi hija se va a estudiar fuera. Necesito espacio para la vida misma que a veces se posterga por el trabajo y las responsabilidades”, explicó Mónica Sánchez para optar por dejar 'Al fondo hay sitio', programa en el que estuvo más de 10 años. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios