En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

¿Nicola Porcella y Flavia Laos nuevo romance en el aire? El chico reality despertó rumores [FOTO]

¿Nicola Porcella y Flavia Laos enamorados? Así agitó el chico reality los rumores de romance. (Foto: redes sociales)

¿Enamorados? Nicola Porcella avivó las especulaciones de amorío con Flavia Laos en redes sociales. Esto dijo el exintegrante de 'EEG'.

Los rumores de un posible romance entre Nicola Porcella y Flavia Laos. El chico reality ha encendido la chispa de la especulación en redes sociales que han dejado a sus seguidores preguntándose si entre ellos hay algo más que una simple amistad.

Como se recuerda, ambos el mes pasado fueron captados en salidas nocturnas. Un ejemplo claro, fue su ampay cuando estuvieron juntos en México donde se dieron actos de cariño en una discoteca. Ahora, el programa 'Amor y fuego' emitió un reportaje en el que el exintegrante de 'Esto es guerra' salió a defender a la modelo en redes sociales.  

PAOLO GUERRERO: TALÍA ECHECOPAR, SU EXPAREJA, HABLÓ POR PRIMERA VEZ SOBRE SU ROMANCE

Nicola Porcella reaccionó al comentario de un usuario que le estaba faltando el respeto a la también cantante en Instagram. "Flavia solo es para pasar el rato, ella no quiere nada serio con nadie. Disfruta su vida al máximo. A veces creo que desde que Patricio la dejó ya no quiere nada serio con nadie y por eso está de fiesta en fiesta”, fue lo que puso el internauta. 

La respuesta del actor de 36 años no se hizo esperar (aunque luego eliminó su texto): “¿Para pasar el rato? Así no se habla de una mujer. Nadie la dejó y bueno mira quién la cuida ahora (emoji de diablito)”. Su escrito llamó la atención y avivó los rumores de una posible relación. 

IVANA YTURBE Y SU INDIRECTA A 'ESTO ES GUERRA' Y 'COMBATE': ESTO DIJO LA MODELO


(Foto: captura 'Amor y fuego')

¿Qué dijo Flavia Laos sobre su vínculo con Nicola Porcella? 

"Dicen que parecemos hermanos. Yo estoy enfocada en mi carrera, en mi música, en hacer dinero. Ahorita me voy a México otra vez, no se gasten, yo fluyo, vibro y si en algún momento pasa algo con una persona, se los voy hacer saber. Nicola es mi amigo”, fueron las palabras de Flavia Laos sobre su vínculo con Nicola Porcella en conversación con 'Amor y fuego' días previos a su viaje a México en mayo. Al parecer su vínculo habría cambiado. 

¿Qué pasó entre Austin Palao y Flavia Laos?

Flavia Laos, hasta donde se conoce, se encuentra soltera y enfocada en su carrera musical, luego de su ruptura amorosa con Austin Palao. Los dos terminaron su romance en noviembre del 2023. En sus comunicados de separación indicaron que tenían "objetivos y caminos distintos". 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios