En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Paco Bazán revela cómo encontró a Dios y superó la separación de su esposa [VIDEO]

Pacó Bazán tiene una relación de más de 20 años con su esposa Janice. Foto: captura YouTube

El conductor de Ritmo Romántica habló de su vida personal y de su cambio a raíz de la separación con su esposa. 

Paco Bazán, conductor de Ritmo Romántica, ha confesado que está separado de su esposa Janice, con quien tiene dos hijos y lleva una relación de más de 20 años. Sin embargo, en una entrevista con Blanca Ramirez, el exfutbolista contó qué es lo que sucedió en su matrimonio y las razones que lo orientaron a cambiar y convertirse en una mejor persona. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según Paco Bazán, tras haberse separado de su esposa, se encontraba tan deprimido que incluso podría haber tomado una fatal decisión, pero fue salvado por Jesús. ‘Él me encontró una madrugada en donde yo estaba destrozado, si me dabas una pistola yo me disparaba’, contó. 

CHRISTIAN MEIER Y ANDREA BOSIO SE CASARON EN UNA CEREMONIA ÍNTIMA EN CALIFORNIA

“Fueron 20 años en los que viví perdido, insatisfecho conmigo, de que nada me llenara. Tenía una esposa maravillosa, espectacular en todos los sentidos. Una mujer de valor, íntegra, decente, amorosa, mi amor de juventud, que fue mi esposa y me regaló dos hijos maravillosos”, expresó Paco Bazán tras contar que no había nada que lo haga feliz.

 

CHRISTIAN MEIER SE ENOJÓ CON ARTURO POMAR, EX ARENA HASH, POR HABLAR DE SU BODA

Paco Bazán: “Yo soy feliz”

El conductor de Ritmo Romántica señaló que tras entregarse a Dios y a pesar de que ahora no está su esposa y sus hijos separados, ahora es feliz porque está la persona que nunca permitió que esté, pero que siempre estuvo salvándolo. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Espectáculos

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios