En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Pamela Franco lanzó advertencia a Christian Domínguez tras revelación de Pamela López

Pamela Franco lanza advertencia a Christian Domínguez tras revelación de Pamela López. Foto: captura 'MQM'

Pamela Franco decidió hablar tras darse a conocer que su expareja Christian Domínguez fue el informante de la esposa de Cueva 

En último lunes 26 de febrero en la noche, el programa ‘Magaly TV, la firme’ emitió un informe de una conversación entre Pamela López y Magaly Medina en donde la esposa de Cueva confiesa que su informante fue Christian Domínguez. Ante ello, Pamela Franco decidió pronunciarse al respecto y le exigió al padre de su hija que salga a hablar.

“Me gustaría ver qué dice, me imagino que no se va quedar callado, él tendrá su versión. Yo no deseo hablar por la tranquilidad de mi casa”, expresó Pamela Franco en declaraciones al programa ‘Mande quien mande’.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pamela Franco señaló que Christian Domínguez es el padre de su hija y que siempre lo va a ser, pero que no se quedará de brazos cruzados cuando todos los golpes le caen a ella, mientras otros siguen como si nada.


Foto: captura 'MQM'

“Él es el papá de mi hija y lo va a ser siempre, pero no soy de hierro, ni tampoco me voy a quedar esperando los golpes y los demás salgan como si nada”, enfatizó la cantante de cumbia quien evidenció su rostro de decepción por el informe emitido en el programa de Magaly Medina.

CHRISTIAN CUEVA LE PIDIÓ A PAMELA FRANCO RETOMAR ROMANCE: “YO TE AMO A TI, SEAMOS FELICES” [VIDEO]

¿Qué dijo Pamela López sobre Christian Domínguez?

En ‘Magaly TV, la firme’ se mostró un diálogo entre Pamela López y Magaly Medina en donde la esposa de Cueva le confiesa que se habría enterado de la infidelidad del futbolista con Franco por boca del propio Christian Domínguez. “Él me contó todo, yo sabía todo por él, por su boca. Domínguez me contó eso y hasta más detalles”, expresó.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios