En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Ricardo Mendoza de 'HH' confirma su relación con su nueva pareja: ¿quién es Katya Mosquera? [FOTO]

Ricardo Mendoza de 'HH' encontró el amor: ¿quién es Katya Mosquera, su nueva novia? (Foto: 'HH'/ difusión)

El famoso comediante peruano se luce muy enamorado de su nueva pareja, en recientes declaraciones, ha oficializado su romance con Katya Mosquera.

Ricardo Mendoza de 'Hablando huevadas', ha vuelto a ser noticia, esta vez por razones amorosas. Después de varios rumores y especulaciones sobre su vida sentimental, el comediante ha revelado su relación con Katya Mosquera, dejando a sus seguidores curiosos por saber más sobre la nueva pareja.

El compañero de Jorge Luna ha sido vinculado anteriormente con varias mujeres, incluyendo a la modelo y actriz Mayra Goñi. Sin embargo, parece que esta vez ha encontrado a la persona que ha capturado su amor. 

¿MÓNICA TORRES YA NO SE CASARÁ CON CARLOS AYLLÓN? ESTO DIJO LA POPULAR ACTRIZ

En una reciente entrevista para 'Magaly TV: la firme' tras su estadía en un bar de Barranco, el compañero de Jorge Luna oficializó a su nueva novia, Katya Mosquera.  “Ella es mi novia oficial, solamente estoy con ella. Ya fueron las relaciones abiertas. Claro, estoy con ella. Con ella tengo una relación exclusiva”, afirmó Ricardo Mendoza. 

KARLA GÁLVEZ ARREMETIÓ CONTRA MIGUEL TRAUCO Y DEMANDARÁ AUMENTO DE PENSIÓN [VIDEO]


(Fuente: 'Magaly TV: la firme')

¿Quién es Katya Mosquera, nueva novia de Ricardo Mendoza?

De acuerdo con el reportaje presentado en 'Magaly TV: la firme', Katya Mosquera, nueva novia de Ricardo Mendoza, tiene 33 años de edad. Actualmente trabaja como tripulantes de cabina. Ella ha sido captada con el humorista en varios momentos. Además, asistió al 'HH' al cumpleaños de mamá del co-conductor de 'HH'. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios