En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Yaco Eskenazi revela su último deseo para Natalie Vértiz si tuviera que morir [VIDEO]

Yaco Eskenazi no duda: este sería su último deseo para Natalie Vértiz si tendría que morir. (Foto: redes sociales)

¡Sin palabras! El exchico reality fue claro sobre las palabras que le diría a su esposa Natalie Vértiz si fuera el último día de su vida.

Yaco Eskenazi, el conocido ex chico reality y conductor de televisión, compartió un íntimo y profundo pensamiento sobre su relación con su esposa, Natalie Vértiz, con quién lleva más de 10 años de relación. 

Al ser preguntado, en el podcast 'Confesiones' de Jorge Talavera, sobre a quién llamaría si fuera el último día de su vida, el también modelo de 44 años de edad no dudó en revelar sus sentimientos más sinceros. “A Natalie, a mi esposa”, afirmó el exintegrante de 'Esto es guerra'. 

MILETT FIGUEROA SE PRONUNCIA SOBRE SI MARCELO TINELLI LE ES FIEL Y TERMINA SORPRENDIENDO A TODOS

Además, explicó el por qué de su elección e indicó el deseo que quiere para su pareja de más de 10 años. “Quisiera que mis hijos entiendan que la vida es un ciclo y que este ciclo se tiene que terminar”, expresó. “Quisiera que Natalie [Vértiz] rehaga su vida, que sea feliz, quisiera que entiendan que la muerte es parte de la vida”, puntualizó Yaco Eskenazi. 

¿'CUTO' GUADALUPE SE RECONCILIÓ CON SU ESPOSA? ESTO DIJO EL EXFUTBOLISTA TRAS EL CASO DE INFIDELIDAD

(Fuente: Confesiones podcast)

¿Cuántos hijos tiene Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz? 

Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz han logrado construir a lo largo de los años una de las parejas más sólidas y queridas del mundo del espectáculo nacional. Fruto de a su amor ambos tienen dos hijos. Los dos suelen mostrar su relación y vida familiar en redes sociales, como sus viajes y paseos. Como se recuerda, los dos comenzaron en el set de 'Esto es guerra', en 2013, y desde entones se han vuelto inseparables. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios