Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 1 de junio del 2023

La gran Josie Diez Canseco te cuenta qué te depara tu signo para hoy 1 de junio del 2023

ARIES: Hoy es un día de buenas noticias porque por fin ese dinero llega a tus manos, por fin tu trabajo está dando frutos. Los que tienen pareja, una noticia muy positiva para ambos, para la relación que los llena de alegría. Los que no tienen pareja, ese encuentro se llega a dar y te unes más a esa persona que te gusta, te das cuenta que la afinidad es muy positiva y tienes un proyección con ella muy grande, te estás enamorando.
Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Naranja

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

TAURO: Hoy es un día de nuevos comienzos sobre todo si tienes un proyecto en mente, se va a llegar a concretar. Tu pareja te aclara una situación, te hace reflexionar y te das cuenta que te estabas equivocando. Los que no tienen pareja, estás decidido a acercarse a esa persona y aunque te cuesta a veces por orgullo lo vas a hacer. 
Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Atracción 
Tu color de suerte: Verde claro

GÉMINIS: Una propuesta interesante que debes evaluar, los resultados serán a largo plazo, pero va a hacer positivos. Los que tienen pareja, momentos muy apasionados que por fin logras vivir en la relación y era lo que esperabas. Los que no tienen pareja, cuidado, esa persona no es sincera y te gusta porque es encantadora, pero en realidad no va a cumplir nada de lo que ofrece.
Tu número de suerte: 4
Tu palabra clave: Pasión
Tu color de suerte: Verde

CÁNCER: Estás esperando una respuesta que viene para ti positiva. Los que tienen pareja, momentos muy agradables, familiares que se pueden ver opacados por una discusión, cuidado no pierdas el control.  Los que no tienen pareja, esa persona insiste contigo, pero a ti no te gusta y debes decirle que se aleja por el momento.
Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Amarillo

LEO: Dejas atrás malos entendidos y hoy logras un buen acuerdo y una conciliación. Los que tienen pareja, decides a darle seguridad a tu pareja y comprendes que te has estado sintiendo celosa.   Los que no tienen pareja, esa persona está esperando por ti, si no te decides se alejará.
Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Equilibrio  
Tu color de suerte: Rojo

VIRGO: Hoy es un día para concretar un proyecto nuevo, simplemente vas a tener que poner más tiempo de tu parte.  Los que tienen pareja, evita discusiones, hoy no debes perder el control y debes pensar mucho antes de hablar.  Los que no tienen pareja, esa persona regresa a tu vida y eso te va a entusiasmar muchísimo.
Tu número de suerte: 7
Tu palabra clave: Éxito
Tu color de suerte: Verde claro 

->HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO DEL 29 AL 04 DE JUNIO DEL 2023

LIBRA: Hoy es un buen día para hacer una buena inversión, vas a multiplicar tus ingresos.  Tu pareja está actuando de manera egoísta, pero si le hablas cambiará. Los que no tienen pareja, esa persona decide hablarte de todos sus sentimientos, hoy es un día de nuevos comienzos sentimentales para ti.
Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Rojo

ESCORPIO: Cuidado, hoy es un día tenso porque podrías pelear con un compañero de trabajo, no debes de perder el control.  Los que tienen pareja, evita discusiones , busca el diálogo y tendrás un día muy armonioso en la parte sentimental. Los que no tienen pareja, esa persona te quiere conquistar y me parece que hoy lo puede lograr.  
Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Habilidad
Tu color de suerte: Verde

SAGITARIO: Analiza bien los cambios que estás buscando en el trabajo para ver si te conviene de verdad. Los que tienen pareja, deja de dudar de tu relación, hoy las cosas se aclaran. Los que no tienen pareja, luego de esa salida te das cuenta que hay mucha compatibilidad con esa persona, pero que la tienes que conocer más.
Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Intuición 
Tu color de suerte: Azul

CAPRICORNIO: Cambias tu manera de pensar y decides arriesgarte por ese trabajo. Los que tienen pareja, sé flexible, tu pareja tiene que hablar contigo y la tienes que escuchar. Los que no tienen pareja, confía en esa persona, crees que es inmadura, pero en el fondo le importa mucho más de lo que te imaginas.
Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Decisión
Tu color de suerte: Verde claro 

ACUARIO:  Un día de nuevos comienzos profesionales que van  a ser un éxito.  Los que tienen pareja, cuidado, no pierdas el control si dices algo muy hiriente te vas a arrepentir.   Los que no tienen pareja, esa persona no es nada sincera y te puede hacer sufrir, aléjate.
Tu número de suerte: 18
Tu palabra clave: Intuición 
Tu color de suerte: Azul

PISCIS: Situaciones inesperadas que van a ser muy favorables para ti, si estás planificando un viaje se concreta con éxito. Tu pareja se siente muy insegura en la relación, si te importa tienes que cambiar. Los que no tienen pareja, esa persona te extraña demasiado y hoy te va a buscar. 
Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Pasión 
Tu color de suerte: Anaranjado

 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 am y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?

Josie Diez Canseco  es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999

Más de Horóscopo

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios