En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 28 de junio del 2024

Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 28 de junio del 2024.

La gran Josie Diez Canseco te cuenta qué te depara tu signo para hoy 28 de junio del 2024.

Aries: Hoy es un día donde tienes que utilizar tu intuición, vas a retomar ese proyecto y esta vez va a estar en tus manos el éxito y lo vas a lograr. Los que tienen pareja, luego de una conversación compre es cómo se siente tu pareja y tomas decisiones para mejorar la relación. Los que no tienen pareja, una persona del extranjero se vuelve a comunicar contigo. Te sientes inseguro, pero muy ansioso de volverla a ver y lo lograrás. 

Tu número de la suerte: 14
Tu palabra clave: la armonía 
Tu color de la suerte: el turquesa. 

Tauro: Recuperas ese dinero y lo vas a reinvertir. Lo vas a poder multiplicar. Los que tienen pareja, tu pareja te acompaña y hace todo lo posible por apoyarte y que no te sientas solo. Hoy te va a demostrar que es incondicional. Los que no tienen pareja, mucha ilusión por volver a ver esa persona que te gusta y hoy tienes un mensaje.

Tu número de la suerte: 17
Tu palabra clave: la esperanza
Tu color de la suerte: el turquesa. 

Géminis: Analiza bien cualquier decisión que vayas a tomar hoy. No te apresures porque te puedes arrepentir. Los que tienen pareja, tu pareja te habla con la verdad y con sus sentimientos y logra que recapacites con respecto a tu actitud. Los que no tienen pareja, corta radicalmente con una persona conflictiva que te ha estado tratando de llenar la cabeza demente, iras por envidia. 

Tu número de la suerte: 5
Tu palabra clave: el orden
Tu color de la suerte: el morado. 

Cáncer: Hay un reconocimiento importante que va a cambiar tu suerte a nivel laboral. Los que tienen pareja, piensa bien las cosas, escucha bien, piensa bien y no juzgues a tu pareja. Hoy tienes que escuchar y reconocer tu amor. Los que no tienen pareja, mucha atención con alguien que te importa mucho. Hay que ser paciente. Esta es una persona que en estos momentos está sufriendo y luego te va a contar tu número de suerte. 

Tu número de la suerte: 19
Tu palabra clave: la amistad
Tu color de la suerte: el verde claro. 

Leo: Evita discusiones con un compañero de trabajo. Simplemente aléjate de él y no te des por vencido ni proyectos que quieres sacar adelante. Los que tienen pareja, utiliza tu intuición y aléjate de chismes y habladurías que te llenan de dudas y de confusión en cuestionar tus sentimientos. Los que no tienen pareja, un cambio inesperado te ayuda a reencontrarte con esa persona que tanto te gusta. Esta esta oportunidad. 

Tu número de la suerte: 10
Tu palabra clave: el cambio
Tu color de la suerte: el naranja. 

LOGRA QUE UNA PERSONA TE VALORE EN SERIO CON ESTE RITUAL DE JOSIE DIEZ CANSECO

Virgo: Cambias tu manera de pensar y apuestas por esa inversión que vas a multiplicar. Los que tienen pareja, tu pareja no te está dando la espalda, te está tendiendo paciencia. Simplemente reconoce que has estado un poco alterado y esta vez pide perdón. Los que no tienen pareja, una nueva atracción en tu vida que va a ser correspondida porque tú también le vas a gustar a esa persona.

Tu número de la suerte: 1
Tu palabra clave: la atracción
Tu color de la suerte: el rojo. 

Libra: Buenas noticias con respecto a esas personas que te van a apoyar en el trabajo. Va a ser un día creativo y de apoyo. Los que tienen pareja, tu pareja te extraña y hoy te lo dirá. Sabes que tienes que actuar. Los que no tienen pareja, retomas esa amistad que se está transformando en algo más.

Tu número de la suerte: 6
Tu palabra clave: el equilibrio 
Tu color de la suerte: el fucsia. 

Escorpio: Cuidado con movilizar dinero o inversiones. Hoy no es un buen día para invertir ni para apostar. Puedes perder dinero. Los que tienen pareja, evita discusiones innecesarias y dices algo hiriente Te vas a arrepentir. Los que no tienen pareja, hoy vas a brillar y ser el centro de atención. Esta es tu oportunidad para comenzar una nueva etapa sentimental. 

Tu número de la suerte: 21
Tu palabra clave: la realización 
Tu color de la suerte: el turquesa. 

Sagitario: Una buena noticia que tiene que ver con documentos, con alguna situación legal que se soluciona. Los que tienen pareja, por fin avanzan en la relación y un viaje que tenían planificó, se concreta. Los que no tienen pareja, se encuentra segregada. Esta es tu oportunidad de que esa persona te conozca y la conquistes. No evites eso. Si por temor hazlo. 

Tu número de la suerte: 1
Tu palabra clave: el amor
Tu color de la suerte: el amarillo.  

Capricornio: Esa propuesta llega ahora. Analízala antes de aceptarla para buscar más condiciones a tu favor. Los que tienen pareja, los que tu pareja está imaginando, muchas cosas, pero vas a lograr por fin que vuelva a confiar en ti. Los que no tienen pareja, un amor platónico que reaparece en tu vida y te llena de felicidad.

Tu número de la suerte: 9
Tu palabra clave: la confianza
Tu color de la suerte: el amarillo.  

Acuario: Resuelves asuntos documentarios y te alejas de una persona que te ha estado generando mucho conflicto. Los que tienen pareja, malos entendidos que quedan atrás. Tu pareja te perdona. Los que no tienen pareja, esa persona le interesas. Pero ten cuidado porque acaba de salir de una relación. Mejor es que vayas lento y le de su espacio. 

Tu número de la suerte: 11
Tu palabra clave: el equilibrio 
Tu color de la suerte: el azul. 

Piscis: Hoy brillas y gracias a ese esfuerzo recibes un reconocimiento. Los que tienen pareja, momentos familiares de mucha unión que hace que la relación crezca. Los que no tienen pareja, esa persona quiere conquistarte a toda costa, pero está siendo muy invasivo y se lo tienes que dejar saber porque no te está dando tu espacio. Tu número de suerte es el número cinco, tu palabra clave, el orden y tu color de suerte, el morado. 

Tu número de la suerte: 5
Tu palabra clave: el orden
Tu color de la suerte: el morado. 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 am y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

Más de Horóscopo

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios