Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 29 de mayo del 2023

La gran Josie Diez Canseco te cuenta qué te depara tu signo para hoy 29 de mayo de 2023.

ARIES: Recibes una buena noticia y tienes que ver con un dinero que esperas. Tu pareja está un poco como que aburrida de tu actitud y te lo va a decir, necesitas un cambio, un estímulo en la relación porque siente que se aleja de ti. Los que no tienen pareja, esa persona cambia tu manera de pensar y decides en volverte a buscar.
Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Equilibrio 
Tu color de suerte: Naranja 

> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

TAURO: Dejas atrás malos entendidos y decide resolver un problema y vas a tener que dejar tu orgullo de lado para llegar a una reconciliación que va a hacer bueno para ti. Tu pareja te comprende, te entiende, cambia de actitud y hoy te apoya. Los que no tienen pareja, estás esperando a esa persona, pero está orgullosa y si te importa vas a tener tú que dar ese primer paso. 
Tu número de suerte: 11
Tu palabra clave: Equilibrio 
Tu color de suerte: Verde claro 

GÉMINIS: Hoy es un día tenso , pero positivo para ti, comienzas la semana con mucho trabajo, pero vas a hacer muy precavido para no cometer errores. Los que tienen pareja, tu encanto y habilidad va a hacer que tu pareja deje de sentirse celosa, comprendes que has estado un poco indiferente y eso ha despertado sus celos y angustia. Los que no tienen pareja, la generosidad y la tensión de esa persona te gusta y está haciendo que te fijes en ella. 
Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Cambio
Tu color de suerte: Anaranjado 

CÁNCER: Haces esa propuesta, pero esa persona todavía no está convencida en lo que quiere así que vas a tener que esperar. Los que pareja tienen, cuidado, con necesidades necesarias, busca el diálogo y el cambio para que tu pareja te entienda. Los que no tienen pareja, esa persona decide hablarte de sus sentimientos preparados y se lo dirás.
Tu número de suerte: 5
Tu palabra clave: Orden
Tu color de suerte: Celeste

LEO: Hoy trabajas en equipo y avanzas con respecto a ese proyecto con respecto a ese proyecto que quieres presentar y concretar. Los que tienen pareja, mucha tensión, pero no te des por vencido porque hoy es día de reconciliación y de mucha unión. Los que no tienen pareja, habla con la verdad puedes perder a esa persona que te importa mucho porque piensas que le estás mintiendo. 
Tu número de suerte: 21
Tu palabra clave: Realización 
Tu color de suerte: Naranja

VIRGO: Hoy cierras un acuerdo y lo firmas, pero tienes que ser detallado para no arrepentirte más adelante. Los que tienen pareja, no reprimas tus emociones, hoy tienes la oportunidad de decir todo lo que te molesta y solucionarlo. Los que no tienen pareja, no fuerces situaciones con esa persona, hoy es el día para conquistarla simplemente con esa personalidad agradable que tienes.  
Tu número de suerte: 21
Tu palabra clave: Realización 
Tu color de suerte: Turquesa

LIBRA: Dejas atrás los malos entendidos, hoy decides usar tu creatividad y trabajar en equipo, no te vas a arrepentir. Los que tienen pareja, tu pareja te pide disculpas, no seas tan resentida este es el momento de ceder. Los que no tienen pareja, por fin lo que había planeado que te gusta, ese paseo se concreta y con éxito.  
Tu número de suerte: 7
Tu palabra clave: Éxito
Tu color de suerte: Amarillo

ESCORPIO: Utiliza tu intuición para tomar decisiones profesionales y discutas. Tu pareja hoy te va a alegrar el día y te das cuenta que la necesitas y si te quiere de verdad. Los que no tienen pareja, un nuevo comienzo, déjate llevar y no tengas miedo de involucrarte.
Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Celeste

SAGITARIO: Cambios necesarios que vas a manejar con mucha astucia y vas a lograr así controlarlo. Los que tienen pareja, la generosidad de tu pareja te sorprende y te da mucha confianza para la relación. Los que no tienen pareja, hoy tomas una decisión importante con respecto a tu vida sentimental que puede ser trascendental que te puede dar una nueva oportunidad sentimental.
Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Decisión
Tu color de suerte: Morado

->HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO DEL 29 AL 04 DE JUNIO DEL 2023

CAPRICORNIO: Hoy vas a tomar una decisión laboral que es muy importante, ordena tus ideas y no seas impulsivo. Los que tienen pareja, piensa bien antes de hablar porque tu pareja se puede resentir. Los que no tienen pareja, hoy tienes la oportunidad de ese encuentro vas a sentirte muy enamorado y correspondido.
Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Rojo

ACUARIO: Analiza bien tus opciones laborales para que no pierdas algo importante para ti. Los que tienen pareja, no presiones a tu pareja, tu pareja te necesita y necesita que la escuches. Los que no tienen pareja, esa persona regresa a tu vida y está dispuesta a conquistarte. 
Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Azul 

PISCIS: Hoy es un día positivo, ten cuidado con tus gastos porque te podrías arrepentir. Los que tienen pareja, la comunicación fluye, hoy es un día de unión y reconciliación. Los que no tienen pareja, esa persona te extraña mucho, pero por orgullo no se comunica. 
Tu número de suerte: 17
Tu palabra clave: Esperanza
Tu color de suerte: Celeste

 

 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 am y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?

Josie Diez Canseco  es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999

Más de Horóscopo

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios