Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 30 de mayo del 2023

La gran Josie Diez Canseco te cuenta qué te depara tu signo para hoy 30 de mayo de 2023.

ARIES: Hoy es un día tenso y de mucho trabajo donde quieres estar pensante y precavido en tus movimientos económicos. Los que tienen pareja, vas a estar tranquilo con la generosidad de tu pareja te va a dar tranquilidad sobre todo con las preocupaciones económicas que estás teniendo. Los que no tienen pareja, inesperadamente recibes una comunicación de esa persona donde pactan un encuentro que va a hacer maravilloso para ti. 
Tu número de suerte: 14
Tu palabra clave: Armonía
Tu color de suerte: Turquesa

> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

TAURO: Hoy es un día donde estás tratando de comenzar un nuevo proyecto, pero tienes que tener paciencia,no te desesperes. Tu pareja se siente incómoda por algo, pero hoy gracias a tu actitud  todo se va a estabilizar. Los que no tienen pareja, esa persona cambia tu manera de pensar y decide a volver a buscarte para sorprenderte. 
Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Equilibrio 
Tu color de suerte: Naranja

GÉMINIS: Los retrasos económicos terminan, por fin recibes el dinero que has estado esperando. Los que tienen pareja, continúan los malos entendidos, no seas intransigente y escucha lo que te tienen que decir.  Los que no tienen pareja, cuidado, esa persona ha salido de una relación, le importas, le gustas, pero tienes que tomar las cosas con calma. 
Tu número de suerte: 7
Tu palabra clave: Decisión
Tu color de suerte: Verde claro

CÁNCER: Hoy es un día donde tu esfuerzo es recompensado y vas a sentir que por fin avanzas Los que tienen pareja, la comunicación con tu pareja fluye y por fin aclaras algo que has estado reprimiendo por mucho tiempo. Los que no tienen pareja, esa persona reaparece y por fin tienes la oportunidad de ese encuentro para reconquistarla y lo vas a lograr. 
Tu número de suerte: 2
Tu palabra clave: Comunicación
Tu color de suerte: Dorado

LEO: Hoy tienes que ser muy precavido en cuestión a tus gastos, te van a hacer una propuesta  para mover tu dinero que no te conviene. Tu pareja va a estar muy sensible, va a sentir que le mientes por eso es muy importante que le aclares una situación.  Los que no tienen pareja, no imagines cosas donde no las hay ni pierdas a una persona que está cercana a ti por inseguridad. 
Tu número de suerte: 7
Tu palabra clave: Decisión  
Tu color de suerte: Naranja

VIRGO: Hoy es un día tenso, muy competitivo donde tienes que ser bastante analítico para no fallar. Tu pareja va a hacer todo lo posible para salir de la rutina y eso te va a hacer sentir muy bien y muy unido a ella.  Los que no tienen pareja, inesperadamente vas a conocer a alguien muy afín a ti y esta es tu oportunidad para enamorarte. 
Tu número de suerte: 3
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Rojo

->HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO DEL 29 AL 04 DE JUNIO DEL 2023

LIBRA: Hoy tienes buenas noticias con respecto a ese emprendimiento que quieres concretar.  Los que tienen pareja,evita discusiones porque te vas a arrepentir si pierdes el control.  Los que no tienen pareja, por fin esa persona reaparece y te da esa seguridad que estabas buscando. 
Tu número de suerte: 7
Tu palabra clave: Éxito
Tu color de suerte: Amarillo

ESCORPIO: Hoy tienes buenas noticias con respecto a ese capital de trabajo que necesitabas. Los que tienen pareja, momentos de mucha unión que logras recuperar. Los que no tienen pareja, luego de una comunicación te sientes más estable y quieres estar más cerca a esa persona porque sabes que quiere algo más serio contigo. 
Tu número de suerte: 5
Tu palabra clave: Orden
Tu color de suerte: Morado

SAGITARIO: Retomas ese trabajo y esta vez lo haces con seguridad y con éxito. Los que tienen pareja, no reprimas tus emociones,hoy tienes la oportunidad de un cambio y de una reconciliación.  Los que no tienen pareja, no dejes que tu entorno influence tanto en lo que tu quieres sentimentalmente esta vez tienes la oportunidad de decidir. 
Tu número de suerte: 21
Tu palabra clave: Realización 
Tu color de suerte: Turquesa

CAPRICORNIO: Hoy tu esfuerzo es recompensado, logras los cambios que has estado buscando laboralmente. Los que tienen pareja, luego de una conversación te sientes más tranquilo y te das cuenta que tu pareja está ahí , no te va a dejar. Los que no tienen pareja, hoy tomas una decisión de buscar algo más serio con esa persona que tanto te importa
Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Armonía 
Tu color de suerte: Celeste

ACUARIO: Hoy es un día de decisiones importantes luego de una propuesta que vas a recibir muy buena para tu vida profesional. Los que tienen pareja, dejas atrás malos entendidos y hoy tienes un momento de reconciliación y de mucha unión.  Los que no tienen pareja, por fin recuperas la amistad de esa persona y esta es la oportunidad de conquistarla.
Tu número de suerte: 4
Tu palabra clave: Pasión
Tu color de suerte: Dorado

PISCIS: Hoy recibes un reconocimiento que no esperabas. Los que tienen pareja, aléjate de chismes y habladurías que pueden romper tu relación. Los que no tienen pareja, evita discusiones de alguien que estimas y quieres conquistar, acércate a ella. 
Tu número de suerte: 17
Tu palabra clave: Esperanza
Tu color de suerte: Turquesa

 

Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 am y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?

Josie Diez Canseco  es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999

 

Más de Horóscopo

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios