Horóscopo de Josie Diez Canseco de hoy: 31 de mayo del 2023

La gran Josie Diez Canseco te cuenta qué te depara tu signo para hoy 30 de mayo de 2023.

ARIES: Hoy te sientes estable y tranquilo, y por fin con esos dinero que tienes en mano logras esos cambios que has estado buscando. Tu pareja cumple esa promesa que le está costando, pero lo está logrando y por fin están estabilizando la relación.  Los que no tienen pareja, malos entendidos con alguien, pero tienes que aclarar esa situación porque no es una mala persona, no juzgues equivocadamente con chismes de terceros. 
Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Equilibrio 
Tu color de suerte: Amarillo 

> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

TAURO: No te cierres en tus ideas, hoy sé flexible y así vas a cerrar un buen acuerdo con alguien. Los que tienen pareja, momentos de mucha estabilidad, hoy luego de una conversación tomarás una decisión. Los que no tienen pareja, ese encuentro se da y te vas a sentir muy atraído por esa persona y yo creo que te vuelves a enamorar. 
Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Amor
Tu color de suerte: Morado

GÉMINIS: Una propuesta muy interesante que debes de evaluar, no la rechaces. Los que tienen pareja, momentos muy apasionados que se recuperan. Los que no tienen pareja, cuidado, no te rindas con esa persona que si le importas, pero le cuesta demostrarlo.
Tu número de suerte: 19
Tu palabra clave: Éxito
Tu color de suerte: Amarillo 

CÁNCER: Dejas atrás malos entendidos, controla tu carácter y evita discusiones con ese compañero de trabajo que es el que lo crea, aléjate de él. Tu pareja tiene ganas de discutir, pero con tu dulzura y encanto vas a revertir la situación.  Los que no tienen pareja, esa persona insiste en conquistarte, pero no confías en ella y prefieres alejarte por un tiempo
Tu número de suerte: 17
Tu palabra clave: Esperanza
Tu color de suerte: Turquesa

LEO: Utiliza tu intuición hoy para tomar decisiones, pero no vayas a hacer impulsivo. Tu pareja cambia tu manera de pensar y lo único que te demuestra es que quiere estar contigo y hacerte sentir estable.   Los que no tienen pareja, no te cierres en tus ideas y escucha lo que esa persona te tiene que decir porque lo único que quiere conquistarte.
Tu número de suerte: 8
Tu palabra clave: Equilibrio  
Tu color de suerte: Naranja

VIRGO: Buenas noticias con respecto a ese dinero que te deben porque esa persona te lo va a devolver.  Los que tienen pareja, vas a hacer todo lo posible por pedirle disculpas a tu pareja y aunque está molesta te va a escuchar.  Los que no tienen pareja, por fin esa persona te quiere volver a ver.
Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Decisión 
Tu color de suerte: Verde claro 

LIBRA: Situaciones inesperadas que vas a manejar con mucha astucia y que te va a ayudar a avanzar en tus proyectos.  Los que tienen pareja, aclaras una situación con tu pareja que te hará sentir más tranquilo. Los que no tienen pareja, ese encuentro se concreta, pero sientes que esa persona no es muy sincera, se lo tienes que decir. 
Tu número de suerte: 2
Tu palabra clave: Equilibrio 
Tu color de suerte: Celeste

ESCORPIO: Haces esa propuesta y a la persona le encanta lo que estás proponiendo y te la va aceptar. Los que tienen pareja, momentos muy apasionados que por fin logras tener en tu relación . Los que no tienen pareja, esa persona no se quiere dar por vencida contigo y hoy te va a insistir. 
Tu número de suerte: 19
Tu palabra clave: Éxito
Tu color de suerte: Dorado

->HORÓSCOPO CHINO DE JOSIE DIEZ CANSECO DEL 29 AL 04 DE JUNIO DEL 2023

SAGITARIO: Analiza bien lo que vayas a firmar hoy para que no te arrepientas más adelante. Tu pareja te ayuda a recuperar la confianza en ella si perdonas no saques en cara lo que ya se perdonó. Los que no tienen pareja, cambios inesperados para ese encuentro que se va a concretar, pero más adelante.
Tu número de suerte: 1
Tu palabra clave: Amor 
Tu color de suerte: Rojo

CAPRICORNIO: Hoy tu entorno te favorece y tus proyectos se concretan con facilidad. Los que tienen pareja, cuidado con una escena de celos, piensa bien antes de actuar. Los que no tienen pareja, esta vez actúas con honestidad y la persona que quieres se va a mantener a tu lado.
Tu número de suerte: 6
Tu palabra clave: Equilibrio
Tu color de suerte: Amarillo

ACUARIO: Buenas noticias con ese cambio que has estado buscando en lo laboral. Los que tienen pareja, evita discusiones si no te controlas te vas a arrepentir.  Los que no tienen pareja, esa persona del pasado regresa y ahora tú tienes que pensar si le quieres dar esa oportunidad o no.
Tu número de suerte: 4
Tu palabra clave: Control
Tu color de suerte: Anaranjado 

PISCIS: Luego de una conversación tienes que pensar bien si aceptas o no ese acuerdo, me parece que lo tienes que evaluar.  Los que tienen pareja, continúan las tensiones por celos infundados hay que aclararlos. Los que tienen pareja, esa persona te extraña demasiado y hoy te lo va a demostrar. 
Tu número de suerte: 10
Tu palabra clave: Cambio 
Tu color de suerte: Celeste


Escucha el Horóscopo de Josie Diez Canseco signo por signo todos los días a las 9 am y descubre qué te depara el destino para hoy ¡No te lo puedes perder!

¿QUIÉN ES JOSIE DIEZ CANSECO?

Josie Diez Canseco  es una tarotista, esotérica, astróloga y coach reconocida internacionalmente por sus acertadas predicciones. Todos los días nos presenta el Horóscopo a partir de las 9 de la mañana. 

Es locutora y parte del equipo de Radio Ritmo Romántica la radio de baladas desde 1999

 

Más de Horóscopo

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios