¿Alejandra Guzmán se convertirá en abuela?

¿Alejandra Guzmán se convertirá en abuela? (Fuente: IG @fridasofia)

Frida Sofía causa furor en redes sociales con video que evidencia una pronunciada pansita

Se rumorea el posible embarazo de Frida Sofía, hija de la famosa cantante, Alejandra Guzmán. Como se sabe, madre e hija han hecho noticia durante años por el conflicto que existe entre ellas.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI

Pero ahora, la atención se ha centrado en un reciente video publicado por Frida Sofía, donde aparece luciendo un bikini. En dicho clip, se ha notado un abultamiento en su abdomen que contrasta con su usual figura marcada. Este detalle ha llevado a algunos a especular que podría ser indicativo de un embarazo.  

¿SE VIENE LA RECONCILIACIÓN ENTRE ALEJANDRA GUZMÁN Y FRIDA SOFÍA?

Cabe mencionar, que, durante las últimas semanas, la joven ha sido vista utilizando prendas anchas que ocultan su marcada. Además, la enigmática descripción que usó para acompañar el video en sus redes sociales ha creado más especulaciones.  

ALEJANDRA GUZMÁN LE ESCRIBIÓ UNA CANCIÓN A SU HIJA EN BUSCA DE RECONCILIACIÓN

Las redes sociales y los medios de comunicación se han hecho eco de estos rumores, generando un intenso debate entre los seguidores de la familia Guzmán. Hasta el momento, ni Frida Sofía ni Alejandra Guzmán han emitido declaraciones confirmando o negando la noticia del embarazo. 

¿Por qué Alejandra Guzmán tiene dos prótesis en la cadera?   

La intérprete de 'Ten cuidado con el corazón' se ha sometido a decenas de cirugías en la cadera debido a complicaciones derivadas de una intervención estética mal realizada. En 2013, se sometió a una cirugía para recibir la primera prótesis de titanio, y en 2016 fue intervenida nuevamente para la segunda prótesis. A pesar de ello, Alejandra Guzmán ha afirmado que se siente bien y que su salud está mejor que nunca.

 ¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios