¿Se viene la reconciliación entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía?

La historia de Alejandra Guzmán y Frida Sofía ha estado marcada por altibajos.(Fotos:IG/Alejandra Guzmán )

En esta nota, entérate que es lo dijo el padre de Alejandra Guzmán.

Tras llevar varios años distanciadas, Alejandra Guzmán y Frida Sofía parecen limar asperezas. Y es que hace unos días, el cantante Enrique Guzmán, padre de Alejandra y abuelo de Frida reveló una noticia que dejó a todos sorprendidos.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

Como se recuerda, en 2022, se produjo un escándalo cuando Frida Sofía reveló públicamente que su propio abuelo, Enrique Guzmán, había abusado de ella cuando apenas tenía cinco años. Las declaraciones generaron un fuerte impacto en la opinión pública y desataron una tensa situación familiar.

SHAKIRA: CONOCE EL POSIBLE SIGNIFICADO DE LOS PATITOS EN 'ACRÓSTICO', ÚLTIMO VIDEOCLIP DE LA ARTISTA

En aquella ocasión, el cantante respondió a las acusaciones de su nieta diciendo: ““Es absurdo declarar algo sobre eso. No tengo nada que decir. Si cree que con eso va a ser feliz, pues que sea feliz”.

'ACROSTICO' DE SHAKIRA: LETRA Y VIDEO OFICIAL DE SU NUEVA BALADA

Sin embargo, recientemente se dio a conocer que Alejandra Guzmán y Frida Sofía estarían próximas a reconciliarse. Esta noticia fue comentada por el propio Enrique Guzmán.

“Creo que está cerca de resolverse, por lo menos de parte de ella (Alejandra Guzmán). De parte de la niña (Frida Sofía) no tengo idea”, comentó Enrique, dejando entrever la posibilidad de un acercamiento entre madre e hija.

Además, hace unos días, Alejandra Guzmán c onfesó que el amor por su hija nunca va a cambiar, pese a los conflictos que tuvieron. “Mis sentimientos nunca van a cambiar como madre. No puedo decir nada al respecto, pero algún día lo cantaré”, reveló la artista. 

La historia de Alejandra Guzmán y Frida Sofía ha estado marcada por altibajos y conflictos públicos, pero esta declaración sugiere que podría haber una posibilidad para sanar las heridas y reconstruir su relación. Solo el tiempo dirá si sucede.

¿Por qué Alejandra Guzmán tiene dos prótesis en la cadera?  

Recordemos que Alejandra Guzmán se ha sometido a más de 30 cirugías en la cadera debido a complicaciones de salud a causa de una intervención estética mal realizada. La operación se hizo para agrandar sus glúteos, pero una sustancia que le suministró se le encarnó en el músculo, lo que dañó su cadera. Posteriormente, el equipo médico murió lo que la estaba dañando y reconstruyeron una parte de su cadera, que también estaba dañado por un desgaste natural.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios