En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Alejandra Guzmán: ¿Cuál es la enfermedad que padece?

Alejandra Guzmán: ¿Cuál es la enfermedad que padece? (Fuente: @laguzmanmx)

Alejandra Guzmán alarma a su seguidores tras anuncio por complicaciones de salud

Alejandra Guzmán es una reconocida cantante, compositora y actriz mexicana, ampliamente conocida como "La Reina del Rock", ha dejado una huella significativa en la industria musical con su estilo distintivo y su exitosa carrera. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI

Recientemente, Alejandra Guzmán compartió información sobre una complicación de salud derivada de una fuerte caída durante una de sus presentaciones en Estados Unidos. Además, la cantante cuenta con 2 prótesis de titanio en la cadera desde el 2016. Estas circunstancias la llevaron a cancelar un concierto en México. 

¿SE VIENE LA RECONCILIACIÓN ENTRE ALEJANDRA GUZMÁN Y FRIDA SOFÍA?

En un comunicado publicado en sus redes sociales, Guzmán expresó que, a pesar de los cuidados y rehabilitaciones que ha seguido, ha experimentado complicaciones debido a una condición llamada Síndrome Compresivo Radicular en la zona lumbar. Esta situación la obligará a mantener reposo absoluto durante algunos días. 

ALEJANDRA GUZMÁN LE ESCRIBIÓ UNA CANCIÓN A SU HIJA EN BUSCA DE RECONCILIACIÓN

“Queridos rockeros, como es de dominio público, hace unos meses sufrí una lesión en mi cadera de la que aún me sigo recuperando … Situación que me tendrá en reposo algunos días … Nada me duele más a mí y a todo el equipo que no poder estar en un escenario junto a ustedes rociando. Les envío a todos mis fans de Nuevo Laredo un abrazo enorme”, se lee en el comunicado.  

¿POR QUÉ ALEJANDRA GUZMÁN TIENE DOS PRÓTESIS EN LA CADERA?  

Recordemos que Alejandra Guzmán se ha sometido a más de 30 cirugías en la cadera debido a sus complicaciones de salud a causa de una intervención estética mal realizada. Todo fue a causa de una operación estética para agrandar sus glúteos, pero desafortunadamente una sustancia que le suministraron se le encarnó en el músculo. Posteriormente, el equipo médico retiró lo que la estaba dañando y reconstruyeron una parte de su cadera, que también estaba dañada por un desgaste natural. 

 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios