En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Enrique Iglesias preocupa a sus fans por problemas de salud

Enrique Iglesias preocupa a sus fans por problemas de salud (Fuente: IF @enriqueiglesias)

El cantante español canceló sus presentaciones por problemas de salud que lo mantienen en cama.

Hace unas semanas Enrique Iglesias anunció a través de sus redes sociales que tendrá que cancelar su participación en la segunda edición del festival Tecate Emblema en México por motivos de salud.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

A través de sus stories en Instagram, el intérprete de 'Bailando' expresó su pesar y explicó que sufriría de neumonía. Ante ello, los médicos le habían aconsejado reposo absoluto, por lo que no podría subirse al avión ni presentarse en el show.  

RICARDO MONTANER VUELVE AL PERÚ CON SU GIRA "TE ECO DE MENOS"

"Queridos fans, muy a mi pesar, me será imposible presentarme en el show de México esta noche. Tengo neumonía y los doctores me han aconsejado absoluto absoluto y prohibido subirme al avión. Estoy francamente triste por lo que significa la cancelación de este show en un país que me ha dado tanto", escribió Enrique Iglesias 

Isabel Preysler da detalles sobre la salud de su hijo 

Su madre, Isabel Preysler, también compartió información sobre la salud de su hijo, asegurando que se encontraba en cama siguiendo las recomendaciones médicas. 

CARLOS VIVES NIEGA 'TRAICIÓN' A SHAKIRA Y NO APOYA ROMANCE DE PIQUÉ Y CLARA CHÍA

En una entrevista con el periodista Carlos Pérez Gimeno, la socialité explicó que su hijo está evolucionando satisfactoriamente de la neumonía, pero que aún se encuentra débil, por lo que todavía no puede abandonar la cama de manera inmediata. Sin embargo, expresó su esperanza de que en unos días pueda regresar a los escenarios.

Desde entonces, el cantante no ha proporcionado más detalles sobre su salud a través de sus perfiles oficiales en redes sociales. Se espera que se recupere por completo y pueda retomar su carrera artística pronto.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios