Carlos Vives niega 'traición' a Shakira y no apoya romance de Piqué y Clara Chía

Carlos Vives explicó la verdad sobre su 'like' a la foto de Gerard Piqué. (Fuente: Instagram @carlosvives/@shakira/@3gerardpique)

En una reciente entrevista, Carlos Vives aclaró la historia detrás del polémico 'like' en la foto de Piqué y Clara Chía.

Después que las redes sociales se llenaron de críticas por el ‘me gusta’ que le habría dado a la fotografía de Gerard Piqué con Clara Chía, Carlos Vives decidió hablar. Esta vez, el amigo de Shakira quiso dejar en claro que no hubo ninguna "traición", como se estaba especulando. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Habló fuerte y claro. Ethel Pozo, conductora del programa ‘América Hoy’, aprovechó el espacio con el cantautor para despejar dudas. Sin embargo, el intérprete de ‘Un poquito’, dio su versión por primera vez y señaló como responsable a su equipo de community manager.  

SHAKIRA REVELA DE QUIÉN FUE LA IDEA PARA QUE SUS HIJOS APARECIERAN EN EL VIDEOCLIP DE ‘ACRÓSTICO’

"Tengo gente que trabaja para eso, yo no tengo tiempo. Fue un accidente de oficina, según me comentaron. Alguien que maneja mis cosas me metió en un lío”, explicó. Vale la pena mencionar que, actualmente, el like del cantante no figura en la publicación.

SHAKIRA COMPARTE UN VÍDEO DE LA VERSIÓN ACÚSTICA DE ‘ACRÓSTICO’

¿Cómo se conocieron Shakira y Carlos Vives?  

En una entrevista, Carlos Vives reveló que desde siempre ha sido admirador de Shakira, pese a que se llevan 16 años de diferencia. “La conocí llegando a una emisora 5:30 a.m., cuando uno iba a hacer promoción de un programa de la mañana, verla vender su música siempre me pareció especial, luego llegó a la TV”, detalló.  

En el 2017, luego de escribir ‘La bicicleta’, hizo que el director de su disquera le haga llegar la letra a la cantante, quien aprovechó la visita a sus padres en Colombia para la grabación del videoclip. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios