Shakira comparte un vídeo de la versión acústica de ‘Acróstico’

Shakira comparte un vídeo de la versión acústica de ‘Acróstico’ (FUENTE: @shakira)

Shakira sorprende a sus fans con nueva versión de ‘Acróstico’ y causa furor en redes sociales.

¡Shakira vuelve a sus orígenes! La cantante colombiana ha sorprendido a sus fans con un reciente vídeo en las redes sociales, donde se la ve interpretando en versión acústica su última canción, "Acróstico". 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Después de una serie de polémicas surgidas a raíz de su separación con Gerard Piqué y las canciones llenas de desahogo que le siguieron, los seguidores de Shakira están emocionados con este nuevo lanzamiento, ya que consideran que es un regreso a su estilo de los años 90. 

El vídeo muestra a Shakira sentada en un ambiente íntimo, con una guitarra en sus manos y una sonrisa radiante en su rostro. La canción "Acróstico" fue escrita y dedicada a sus pequeños hijos, quienes la acompañan cantando en el videoclip oficial. Esta nueva versión nos transporta a los ritmos contagiosos y letras emotivas que hicieron famosa a Shakira en los primeros años de carrera.  

SHAKIRA REVELA DE QUIÉN FUE LA IDEA PARA QUE SUS HIJOS APARECIERAN EN EL VIDEOCLIP DE ‘ACRÓSTICO’

Los comentarios en las redes sociales no se han hecho esperar, con fanáticos de todo el mundo expresando su admiración y emoción por el talento y la autenticidad de Shakira. Sin duda, este vídeo ha revivido la chispa que muchos habían echado de menos y ha dejado claro que Shakira está aquí para quedarse y seguir deleitándonos con su música inigualable. 

Shakira: los mensajes ocultos para Gerard Piqué en 'Acróstico' 

“Si ha de entregar entero el corazón, aunque le hagan daño sin razón”. Con estas palabras, Shakira expresa que lo dio todo por su relación con el futbolista y por su familia, pero finalmente no hubo reciprocidad. 

SHAKIRA: CANTANTE COLOMBIANA CAUSA FUROR TRAS PUBLICAR UN VÍDEO SURFEANDO

Cabe mencionar que las tomas mostradas en el video musical también dicen mucho. Como la cancha de básquet vacía, que contrasta con su videoclip 'Me enamoré', o el avión de juguete, que simboliza su partida de Barcelona para mudarse a Miami.   

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios