Shakira revela de quién fue la idea para que sus hijos aparecieran en el videoclip de ‘Acróstico’

Shakira revela de quién fue la idea para que sus hijos aparecieran en el videoclip de ‘Acróstico’. (Instagram: @shakira)

En esta nota, entérate quienes fueron las mentes creativas para que los hijos de Shakira salgan en el videoclip.

Tras el éxito rotundo de ‘Acróstico’, Shakira ha estado más que feliz. Además, la cantante ha conmovido a todos sus fans por demostrar el talento que tienen sus hijos Sasha y Milan en el canto. Sin duda alguna, llevan el talento de su madre. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Cabe mencionar que ‘Acrostico’ tiene más de 45 millones de reproducciones en su canal de YouTube. ¡Éxito rotundo! Ante ello, la cantante reveló que la idea de que Sasha y Milán salgan en el video fue de sus propios hijos, ya que ellos fueron parte de la creación de ese tema.

'ACRÓSTICO' DE SHAKIRA: LETRA Y VIDEO OFICIAL DE SU NUEVA BALADA

“Ambos [Milan y Sasha] han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos, me han pedido hacer parte”, dijo Shakira. Luego, añadió: “La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música adentro”.

SHAKIRA: CONOCE EL POSIBLE SIGNIFICADO DE LOS PATITOS EN 'ACRÓSTICO', ÚLTIMO VIDEOCLIP DE LA ARTISTA

¿Qué artistas han apoyado a Shakira tras su separación con Piqué?

A pesar de la repercusión mediática que causó el fin de su historia con el español, diversos artistas han demostrado que están del lado de Shakira. Algunos de ellos son Chris Martin, de Coldplay, Juan Luis Guerra y su amigo de toda la vida, Alejandro Sanz.    

"Chris Martin siempre está pendiente y me dice que está ahí para mí, cualquier cosa que necesite. Juan Luis Guerra, Alejandro Sanz. Queridos amigos que se han convertido en personas que creo que no solo se preocupan por mí como artista sino como persona, como ser humano", manifestó.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios