Shakira: Cantante colombiana causa furor tras publicar un vídeo surfeando

Shakira sorprende a sus fans con habilidades en el surf (Fuente: IG/Shakira)

¡Todo lo hace bien! Shakira sorprende con sus múltiples habilidades en surf.

Shakira nuevamente causa furor en las redes sociales. Pero esta vez no se debe a una nueva canción, sino un vídeo compartido a través de su cuenta de Instagram donde se ve a la colombiana haciendo surf.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Shakira siempre sabe cómo cautivar a sus fans y esta vez causó los elogios de miles de internautas al compartir sus habilidades deportivas. En el video que publicó la cantante se la puede ver practicando surf en una playa en Miami.  

En dicha publicación, la intérprete de ‘Te felicito’ escribe lo siguiente: "Si no hay olas, se hacen". Este comentario ha causado gran revuelo entre sus seguidores, muchos alabaron las múltiples habilidades que tiene la artista y resaltaron que en todas es excelente.  

'ACRÓSTICO' DE SHAKIRA: LETRA Y VIDEO OFICIAL DE SU NUEVA BALADA

“¿Hay algo que no hagas?”, “Pero Shakira hace de todo”, “Una leyenda viviente, eso es Shakira”, “Es tan perfecta”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.  

Esta no sería la primera vez que la barranquillera demuestra sus habilidades y pasión por el surf. La artista se enamoró de este deporte mientras residía en España, lugar donde vivió por casi doce años.  

SHAKIRA REVELA DE QUIÉN FUE LA IDEA PARA QUE SUS HIJOS APARECIERAN EN EL VIDEOCLIP DE ‘ACRÓSTICO’

¿Qué carrera profesional estudió Shakira?    

La intérprete de ‘Waka Waka’ en el 2007 estudió un semestre de la carrera de Historia de la Civilización Occidental en la Universidad de California. Cabe mencionar que la artista confesó que pasó desapercibida en su centro de estudios. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios