Alejandro Sanz: Cantante español recuerda a Tina Turner tras su partida

Alejandro Sanz: Cantante español recuerda a Tina Turner tras su partida (Fuente: IG @alejandrozans)

Alejandro Sanz rinde tributo a Tina Turner con un emotivo video en redes sociales.

El mundo de la música lamenta profundamente la pérdida de Tina Turner, quien falleció el pasado miércoles a los 83 años después de una larga enfermedad. La legendaria 'reina del rock' dejó un inmenso legado y sus colegas le han dedicado hermosos mensajes en las redes sociales, recordando los momentos vividos junto a ella.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Han pasado varios días desde el fallecimiento de Tina Turner y las dedicatorias de celebridades no han cesado. Uno de los más recientes fue Alejandro Sanz, quien compartió un antiguo video en el que aparece junto a la artista. 

CHAYANNE MUESTRA EL DETRÁS DE CÁMARAS DE SU PRÓXIMA CANCIÓN 'BAILANDO BACHATA'

Mediante su cuenta de Instagram, el cantante español compartió un emotivo momento que vivió junto a la intérprete de 'What's Love Got to Do with It'. "Me han enviado este vídeo de una grabación de VHS. Recuerdo desbloqueado ante la grandeza de Tina. Rollin’ rollin’ rollin’ on to the glory", escribió.

En el video, Alejandro Sanz dedica emotivas palabras a Tina Turner previo a la entrega de un galardón en los Premios Amigo en 1999. En aquel año, la artista visitó España para recibir el Premio Homenaje en la tercera edición de estos galardones. 

GIAN MARCO REVELA EL ORIGEN DE SU DIAGNÓSTICO DE CÁNCER: “ME ENFERMÉ POR RABIA Y SILENCIO A LAS CRÍTICAS”

"Los premios especiales hay que dárselos definitivamente a gente especial. En esta ocasión me ha tocado el honor de entregárselo a esta mujer. Me gustaría que la recibieran como se merece, con la ovación que se merece. Con ustedes, Tina Turner". Las redes se han llenado de comentarios y muestras de cariño hacia la fallecida artista. 

En esa noche, la Reina del Rock n' Roll conquistó el escenario con sus grandes éxitos y fue homenajeada en los recordados premios ahora conocidos como Premios Odeón. El mundo de la música llora la partida de una leyenda, pero su legado perdurará para siempre. 

¿QUIÉN ES ALEJANDRO SANZ?  

Alejandro Sanz es un cantante y compositor español. Su carrera musical inició en 1968 con el disco 'Los chulos son pa' cuidarlos', que publicó bajo el seudónimo de Alejandro Magno. Tras el lanzamiento del disco 'Más' en 1999, alcanzó fama mundial, vendiendo más de 5 millones de copias. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios