Gian Marco revela el origen de su diagnóstico de cáncer: “Me enfermé por rabia y silencio a las críticas”

Gian Marco dejó en claro que las constantes críticas que recibió fue por el incidente que tuvo con los reporteros de ‘Amor y fuego’. (Foto:IG/GianMarco)

Gian Marco recomienda a sus seguidores hacerse un chequeo médico para prevenir cualquier enfermedad.

El pasado 22 de mayo, Gian Marco hizo un live mediante su cuenta de Instagram para hablar sobre la importancia de detectar a tiempo el cáncer. Como se recuerda, el artista confesó que fue intervenido a una operación quirúrgica, porque en su cuerpo habitaba ese mal. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Además, el compositor peruano reveló cuál fue el origen de su diagnóstico de cáncer.  “Soy insoportable, soy pedante, soy altanero, no sé, N cosas, jaja, yo debo confesar que he vivido con rabia mucho tiempo y no es bueno, la rabia y el silencio te enferma... Porque yo me he enfermado por rabia, yo siento que me he enfermado por eso, no me he enfermado más allá de mi sistema inmunológico y de mis defensas”, dijo. 

¿SE VIENE LA RECONCILICIÓN ENTRE ALEJANDRA GUZMÁN Y FRIDA SOFÍA?

Con esas declaraciones, Gian Marco dejó en claro que las constantes críticas que recibió fue por el incidente que tuvo con los reporteros de ‘Amor y fuego’. Según relata el compatriota, el cargamontón que recibió en ese momento le afectó mucho y le habría avivado el ser diagnosticado de cáncer.   

LUIS MIGUEL LLEGARÍA AL PERÚ PARA EL SEGUNDO TRAMO DE SU GIRA

“Recuerdo en esa época estaba solo en un hotel, muy mal, llorando con un dolor en mi pecho y en mi corazón y de repente, empiezo a recibir insultos por internet de la nada, no sabía qué pasaba, y resulta que alguien salió diciendo que no había firmado un autógrafo”, detalló.  

Asimismo, el artista usó sus redes sociales para pedirle a todos sus seguidores que se realicen siempre un chequeo médico para prevenir cualquier enfermedad.  

“Este es un mensaje importante, tal vez hasta repetitivo, pero un chequeo a tiempo nos puede salvar la vida. No dejemos la salud de lado. Mi madre sobrevivió el cáncer, ella supo detectarlo en el momento correcto. Esta vez me tocó, escuché a mi cuerpo, llegué a tiempo y ahora estoy a salvo. Por nosotros, por los nuestros, seamos responsables. No tengamos miedo. Vamos a cuidarnos”, escribió Gian Marco en su cuenta de Instagram.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios