Alejandro Sanz: Conoce la cantidad que perdió a raíz de ser estafado

Alejandro Sanz: Conoce la cantidad que perdió a raíz de ser estafado (Fuente: IG @alejandrosanz)

Alejandro Sanz habría perdido gran parte de su fortuna luego de ser víctima de estafa.

Alejandro Sanz no está pasando por un buen momento en su vida. Recientemente, salió a la luz el problema de salud mental al que se enfrenta, sumado a la separación de su novia de tres años y una estafa que habría sufrido.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El periodista español Jordi Martin fue quien dio a conocer la estafa que habría sufrido Alejandro Sanz y la demanda que estaría afrontando por parte de uno de sus amigos más cercanos.  

ALEJANDRO SANZ Y RACHEL VALDÉS TERMINARON SU RELACIÓN

“Cuando acaba la gira surgen discrepancias y le reclama una cifra de €200,000 euros a Alejandro Sanz. Sanz se niega a pagar esa cifra y este señor lo demanda en la Corte de Miami”, declaró Jordi Martin 

Además, se informó que al llevar el caso a los tribunales, las autoridades congelaron las cuentas del artista. Debido a ello, Alejandro Sanz no pudo pagar la hipoteca de su mansión de Miami, lo que lo obligó a venderla antes de perderla.  

ALEJANDRO SANZ REGRESA AL ESCENARIO Y SE EMOCIONA POR EL CARIÑO DE SUS FANS 

“Él era feliz en Miami. Recordemos que su núcleo de amistades -Enrique Iglesias, Chayanne, David Bisbal, Shakira- viven allí. Ha sido un palo muy grande, no solo el destrozo económico, sino el gran engaño por parte de su hermano del alma”, dijo el periodista.  

Alejandro Sanz agradece el cariño  

Aunque el intérprete no ha proporcionado más detalles sobre su estado de salud actual, sus fans continúan enviándole mensajes de apoyo y deseándole una pronta recuperación. Por ello, el cantante escribió un emotivo mensaje de agradecimiento.  

"Estos días he recibido muchas muestras de cariño por diferentes vías y las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho", compartió. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios