En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Alejandro Sanz y Rachel Valdés terminaron su relación

Alejandro Sanz y Rachel Valdés terminaron su relación (Fuente: IG @alejandrosanz)

Alejandro Sanz y Rachel Valdés habrían afrontado una crisis que llevó al término de su relación de tres años.

¡Se acabó el amor! Hace unos días Alejandro Sanz preocupó a sus fans con un mensaje de depresión en sus redes sociales. Ahora, se confirmaría su separación con Rachel Valdés luego de tres años juntos.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según fuentes de confianza de la revista ¡Hola!, hace un par de semanas ocurrió el quiebre que llevó a Rachel a abandonar la casa que compartían en Somosaguas, a las afueras de Madrid. Si bien ninguno de los involucrados ha brindado mayor detalle, se especula que el principal motivo detrás de esa ruptura es el desgaste de la convivencia.  

ALEJANDRO SANZ Y EL MENSAJE QUE GENERA PREOCUPACIÓN A FANÁTICOS

El periodista Aurelio Manzano reveló que fue Alejandro Sanz quien tomó la decisión de ponerle fin a su noviazgo. Sin embargo, aseguró que Rachel Váldez no ayudaba a que el cantante español tuviera una buena relación con la madre de sus hijos, Raquel Perera.  

"Rachel tiene mucho carácter. No facilitó la relación de Alejandro con Raquel Perera, la madre de sus hijos.”, declaró el periodista. 

ALEJANDRO SANZ: EXESPOSA RAQUEL PERERA SE PRONUNCIÓ SOBRE ACTUAL ESTADO DEL CANTANTE

Hasta el momento ni Alejandro Sanz ni Rachel Valdés han negado o afirmado lo que se viene especulando sobre el fin de su relación.  

¿Qué dijo Alejandro Sanz sobre su salud mental? 

"No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano", se lee en el mensaje, que fue recibido con solidaridad por muchos fanáticos, artistas y personas cercanas al cantante”, escribió días atrás el cantante de 54 años. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios