Alejandro Sanz: exesposa Raquel Perera se pronunció sobre actual estado del cantante

Alejandro Sanz exesposa Raquel Perera se pronunció sobre actual estado del cantante. (Foto: DIFUSIÓN)

Alejandro Sanz ha venido siendo noticia en las últimas horas tras publicar mensaje sobre su salud mental.

La exesposa de Alejandro Sanz, Raquel Perera, ha hecho declaraciones recientes sobre el estado de salud actual del reconocido cantante español, quien encendió las alarmas luego de publicar un mensaje donde señalaba no sentirse bien.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Perera, quien tiene dos hijos con Sanz, ha proporcionado una perspectiva única sobre la situación actual del intérprete de ‘Corazón partío’, con quien se reunió recientemente para ver cómo seguía.

AXEL A RITMO DE CHARANGO PERUANO INTERPRETANDO 'TE VOY AMAR'

"Tampoco creo que sea tan alarmante. Creo que (el mensaje) ha sido una manifestación muy sincera de alguien que en un momento dado se siente triste y cansado y yo creo que nos ha pasado a todos”, declaró la expareja del artista.

SHAKIRA: ¿CUÁL ES EL EMOTIVO MENSAJE QUE LE DEDICÓ A SUS PADRES?

Luego, Raquel Perera señaló que lo expuesto por Alejandro Sanz será importante para varias personas en el mundo: “Creo que es muy valiente, muy generoso y útil, y va a ayudar a mucha gente". 

A lo largo de los años, Alejandro Sanz ha demostrado ser una figura prominente en la industria de la música, y su bienestar personal es de interés para sus seguidores y la prensa del espectáculo en general. 

(Foto: DIFUSIÓN)

¿Qué dijo Alejandro Sanz sobre su salud mental?

"No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano", se lee en el mensaje, que fue recibido con solidaridad por muchos fanáticos, artistas y personas cercanas al cantante”, escribió días atrás el cantante de 54 años. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios