Axel a ritmo del Charango peruano interpretando 'Te voy a amar'

Axel y Orquesta Candela cantaron juntos 'Te voy a amar' al ritmo del charango por aniversario de 'Qumbias y Risas'. (Foto: CRP)

El argentino Axel fue uno de los invitados sorpresa en el aniversario del sintonizado programa 'Qumbias y Risas'.

Axel es uno de los cantantes de baladas que más sobresale de Argentina y se encuentra en Perú como parte de la promoción de su esperado concierto que se llevará a cabo en la capital. 

El destacado artista aprovechó su visita para no solo acudir a la cabina de Ritmo Romántica, sino también pasar Nueva Q y vaya que se dejó llevar por la emoción. Resulta que se unió a las celebraciones del programa 'Qumbias y Risas'. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Varios cantantes nacionales saludaron a Oscar del Río y Edwin Sierra por cumplir 13 años al aire con su famoso programa. Y, por el lado internacional, dijo presente el intérprete de temas como 'Te voy amar', 'Amo' y 'Tu amor por siempre'.

SHAKIRA: ¿CUÁL ES EL EMOTIVO MENSAJE QUE LE DEDICÓ A SUS PADRES?

Incluso, Axel se animó a dar un pequeño show para el deleite del público. Sin embargo, no lo hizo solo, contó con el apoyo del destacado grupo Orquesta Candela, quienes también estaban en Qumbias y Risas’. 

GREEICY NO PUDO CONTENER LAS LÁGRIMAS DURANTE ENTREVISTA

El carismático artista saludó a los conductores para luego cantar junto a la mencionada agrupación su famoso éxito ‘Te voy a amar’, con el que logró la fama y el reconocimiento internacional.

Axel y Orquesta Candela cantaron juntos 'Te voy a amar' al ritmo del charango

Por si fuera poco, también se escuchó de fondo el charango peruano, por lo que el momento fue muy destacado por todos los oyentes que disfrutaron con esta grata presentación de Axel Fernando y Orquesta Candela.

Incluso, Edwin Sierra y Oscar del Río se sumaron también con aplausos. De esta manera, Axel también se sumó a las celebraciones que se dieron por el décimo tercer aniversario de ‘Qumbias y Risas’.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios