Shakira: ¿Cuál es el emotivo mensaje que le dedicó a sus padres? [VIDEO]

El video de Shakira está por llegar al millón de reproducciones está por llegar a las diez millones de reproducciones. (Fuente: Instagram @shakira)

La artista compartió en sus redes sociales un nostálgico video dedicado a sus papás, Nidia Ripoll y William Mebarak.

Los éxitos musicales de Shakira siempre dan que hablar. Esta vez, su más reciente composición ‘Acróstico’, ha logrado conmover a sus seguidores, pese a que la cantante está atravesando un difícil momento en su vida tras la mediática ruptura amorosa con el exfutbolista Gerard Piqué.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

No cabe duda de que ‘Acróstico’ es una de las canciones más escuchadas del momento. Este tema, que originalmente fue escrito para sus hijos, Sasha y Milán, está dedicado a sus progenitores. “Una sonrisa tuya es mi debilidad", escribió la cantante a través de su cuenta de Instagram.

SHAKIRA: GERARD PIQUÉ CONSIDERA DEMANDARLA POR MOSTRAR A SUS HIJOS EN SU NUEVO VIDEO MUSICAL

Como se recuerda, los padres de Shakira no la han tenido fácil, pues además de atravesar un delicado estado de salud, se han enfrentado a ver a su hija en un estado vulnerable. Hoy en día, se han mudado a Miami y residen en la mansión de la cantautora.  

¿SHAKIRA SE MUDARÁ OTRA VEZ? LA PESADILLA QUE VIVEN SUS HIJOS EN MIAMI

“Shakira nos quiere deshidratar por el resto del año”, “Eres buena hija, madre y artista”, “El amor de tus padres e hijos es suficiente”, son algunos de los comentarios que ha recibido la artista en el video que está por llegar a los diez millones de reproducciones.   

¿Cuál es el estado de salud del padre de Shakira? 

En los últimos meses, la colombiana ha estado muy angustiada por la salud de su papá. Esta fue la razón por la que retrasó su mudanza a Estados Unidos. Se sabe que el señor William Mebarak, a sus 91 años, hizo frente al covid, tuvo un derrame cerebral, caídas accidentales y dos intervenciones quirúrgicas. Hoy en día, Shakira vela por su cuidado, desde la comodidad de su hogar, en Miami.  


¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

 

Más de Música

Programación