En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

¿Shakira se mudará otra vez? La pesadilla que viven sus hijos en Miami

¿Shakira se mudará otra vez? La pesadilla que viven sus hijos en Miami (Fuente: IG@shakira)

Shakira estaría pensando dejar su hogar debido al acoso que vive con sus hijos.

Shakira está considerando mudarse debido al acoso que ella y sus hijos han estado sufriendo por parte de la prensa. Esto se habría intensificado después del lanzamiento de su última canción llamada 'Acróstico', que también cuenta con la participación de Sasha y Milan. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El medio catalán El Nacional expuso la reciente pesadilla que la familia está atravesando. Aparentemente, la prensa ha ignorado el pedido que la cantante barranquillera hizo a principios de abril a través de un comunicado en Instagram. En dicho comunicado, Shakira les pidió a los medios de comunicación que respeten el derecho a la intimidad de sus hijos y que se abstengan de seguirlos o perseguirlos en su vida diaria, incluyendo la escuela y sus actividades recreativas. 

CARLOS VIVES NIEGA 'TRAICIÓN' A SHAKIRA Y NO APOYA ROMANCE DE PIQUÉ Y CLARA CHÍA

Ante esta situación, Shakira habría decidido dejar su casa en North Bay Road Drive y buscar un lugar más alejado para proteger a Sasha y Milan. En las últimas semanas, ha surgido el rumor de que estaría considerando mudarse a la exclusiva isla privada Fisher Island, en Miami, donde solo viven multimillonarios.  

SHAKIRA REVELA DE QUIÉN FUE LA IDEA PARA QUE SUS HIJOS APARECIERAN EN EL VIDEOCLIP DE ‘ACRÓSTICO’

Según el periodista de espectáculos Alex Rodríguez, quien reveló esta información en el programa de Ana Rosa, Fisher Island es uno de los barrios más exclusivos de Miami. Sin embargo, mudarse allí requiere realizar un pago inicial de US$250,000 y cubrir una tarifa mensual de US$22,256. 

¿Shakira se habría llevado hasta el árbol que tenía con Piqué?  

El medio Europa Press ha dado a conocer que el video de la grúa moviendo el árbol de la casa que tenían Shakira y Gerard Piqué en Barcelona no es actual. Según informan, el contenido sí es verdadero, pero correspondería al año 2018.    

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios