En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Shakira: Gerard Piqué considera demandarla por mostrar a sus hijos en su nuevo video musical

Shakira: Gerard Piqué considera demandarla por mostrar a sus hijos en su nuevo video musical (Fuente: IG @shakira)

El futbolista Gerard Piqué busca acciones legales tras el estreno de 'Acróstico', canción de Shakira dedicada a sus hijos y en la cual aparecen en el videoclip

¡Alerta de conflicto! Gerard Piqué, el exfutbolista y expareja de Shakira, está considerando demandar a la cantante después del estreno de su nueva canción 'Acrostico'.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La canción fue escrita por Shakira y está dedicada a sus hijos, quienes también aparecen en el video. Pero esto no le cayó nada bien a Piqué, ya que no está de acuerdo en que se muestren imágenes de los niños en público. 

SHAKIRA REVELA DE QUIÉN FUE LA IDEA PARA QUE SUS HIJOS APARECIERAN EN EL VIDEOCLIP DE ‘ACRÓSTICO’

Según Lorena Vásquez, periodista de Mamarazzis, Piqué se reunió con su equipo legal después del lanzamiento del video. Está considerando llevar el caso a los tribunales, ya que considera que Shakira ha violado el acuerdo de custodia que ambos firmaron.

Sin embargo, Pilar Mañé, la abogada que trabajó con Shakira y logró el acuerdo de custodia que permitió a la cantante mudarse a Miami con sus hijos, salió en su defensa.

CARLOS VIVES NIEGA 'TRAICIÓN' A SHAKIRA Y NO APOYA ROMANCE DE PIQUÉ Y CLARA CHÍA

“Shakira siempre ha actuado bien, sobre todo, en los temas que involucran a sus hijos. Precisamente, la decisión de marcharse a Miami la tomó para protegerlos del constante acoso de la prensa, para que crecieran en un ambiente con más bienestar”, señaló Mañé. 

La abogada también afirmó que el acuerdo de custodia se está cumpliendo adecuadamente. Piqué visita a sus hijos según lo establecido, y se espera que los niños pasen un tiempo en Barcelona durante las vacaciones de verano para estar con su familia paterna. 

Shakira: los mensajes ocultos para Gerard Piqué en 'Acróstico'  

“Si ha de entregar entero el corazón, aunque le hagan daño sin razón”. Con estas palabras, Shakira expresa que lo dio todo por su relación con el futbolista y por su familia, pero finalmente no hubo reciprocidad.  

Cabe mencionar que las tomas mostradas en el video musical también dicen mucho. Como la cancha de básquet vacía, que contrasta con su videoclip 'Me enamoré', o el avión de juguete, que simboliza su partida de Barcelona para mudarse a Miami.   

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios