En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Alejandro Sanz y el mensaje que genera preocupación a fanáticos

Alejandro Sanz y el su mensaje que genera preocupación a fanáticos. (Foto: AlejandroSanz/Fb)

Alejandro Sanz ha compartido unas palabras en las redes sociales en las que se sincera sobre su salud mental.

El reconocido cantante español Alejandro Sanz ha causado preocupación entre sus millones de seguidores que tiene en el mundo después de publicar un extenso mensaje en sus redes sociales. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano”, expresó.

CARLOS VIVES NIEGA 'TRAICIÓN' A SHAKIRA Y NO APOYA ROMANCE DE PIQUÉ CON CLARA CHÍA

Luego, Alejandro Sanz agregó lo siguiente: “Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero”.

JUANES ESTRENA SU NUEVO ÁLBUM 'VIDA COTIDIANA' Y SU SENCILLO PROMOCIONAL 'CECILIA', INSPIRADO EN SU ESPOSA

Apenas lo publicó, su mensaje se viralizó en Twitter y han sido muchos los que han querido dejarle mensajes de apoyo y de ánimo en esta complicada etapa que se encuentra atravesando el español.

Alejandro Sanz y el su mensaje que genera preocupación a fanáticos

Muchos usuarios y personalidades han agradecido la transparencia de Alejandro Sanz y su sincera manera de dar visibilidad a los problemas de salud mental que tanta gente padece y a los que todo el mundo está expuesto, sin importar dinero, fama o profesión.

Cabe mencionar que este anuncio ocurre cuando el madrileño inaugurará un nuevo tour musical en Pamplona el próximo 3 de junio para después pasar por ciudades como Úbeda, Córdoba, Valencia, Barcelona, Granada, Albacete, Madrid, Málaga, Chiclana de la Frontera, entre otras. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios