Amaia Montero fue dada de alta tras permanecer en UCI por una cirugía

Amaia Montero habría sido sometida a una operación en la mano la cual hizo que debe entrar a UCI por unos días.

La reconocida cantante española, Amaia Montero , ex vocalista de la exitosa banda "La Oreja de Van Gogh" , ha sido dada de alta del Hospital Beata María Ana de Madrid después de una estadía en la unidad de cuidados intensivos. La artista de 46 años fue hospitalizada a mediados de este mes de julio debido a complicaciones surgidas tras una cirugía en su mano, lo que continuará una gran preocupación entre sus seguidores.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

Tras someterse a la intervención quirúrgica, Amaia Montero se encontró con un período delicado en la unidad de cuidados intensivos del centro médico. Sin embargo, gracias a los cuidados médicos y al apoyo de su familia, la cantante ha experimentado una evolución positiva en su salud, permitiendo su pronta recuperación.

De acuerdo con el programa español 'Espejo Público', Montero abandonó la clínica la tarde del jueves pasado, pero, consciente de la atención mediática que suscita su figura, tuvo que evitar a los paparazzis que se agolpaban en la entrada principal. Para mantener su privacidad, el artista optó por salir por una de las puertas traseras del hospital, logrando pasar inadvertida y sin hacer declaraciones a la prensa.

AMAIA MONTERO FUE LLEVADA A UCI EN ESPAÑA TRAS SER OPERADA

El mismo medio también informó que intentaron ponerse en contacto con Idoia Montero, hermana de Amaia, quien agradeció el cariño y los mensajes de apoyo recibidos por parte de los fans y la prensa. No obstante, Idoia ofreció respeto para la cantante y para toda la familia durante este delicado momento, negándose a proporcionar más detalles sobre el estado de salud de Amaia.

Idoia Montero pide respeto para la familia

En una aparición en el programa 'Y ahora Sonsoles', Idoia reiteró su decisión de no abordar públicamente el tema de la salud de su hermana. No obstante, lanzó un mensaje tranquilizador a los seguidores de Amaia al afirmar que hay buenas noticias y que la vida es maravillosa. La familia se encuentra unida y acompañando a la cantante en su proceso de recuperación.

Hasta el momento, los detalles concretos sobre el estado de salud de Amaia Montero han sido escasos, salvo que fue sometido a una cirugía por un corte en una de sus manos. ventajas, ahora se encuentra en su hogar y recibiendo el cariño y cuidado de su madre y su familia mientras continúa con su proceso de recuperación.

La industria musical y los fanáticos de Amaia Montero esperan que la talentosa cantante se recupere por completo y pueda retomar pronto su pasión por la música y los escenarios.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios