Amy Gutiérrez revela que protagonizará su primera película

La salsera reveló que está muy feliz por este nuevo logro en su carrera.(Foto:IG/Amy Gutiérrez)

¡Felicidades! Amy Gutiérrez más que feliz por ser la protagonista en una película.

¡Paren todo! Amy Gutiérrez está viviendo una de sus mejores etapas en su carrera artística, y es que la cantante ha revelado que este año tiene grandes sorpresas para sus seguidores. Entre ellas, ser protagonista de una película. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Mediante su cuenta de Instagram, la salsera reveló que está muy feliz por este nuevo logro en su carrera. Como se recuerda, hace un tiempo, Amy formó parte del elenco de la cinta peruana ‘Soy inocente’, pero esta será la primera vez que tendrá un rol protagónico.  

“¡Viviendo un sueño! Oficialmente, empezamos el rodaje de lo que será mi primer protagónico en una película. Más feliz no puedo estar. No tienen idea de cómo he esperado este momento y, por eso, estoy dándolo todo cada día para no defraudarme a mí misma”, publicó la salsera junto a una fotografía de las grabaciones del corto en Arequipa.  

-> MILENA WARTHON REVELÓ EN QUÉ GASTÓ LOS 28 MIL DÓLARES QUE GANÓ EN VIÑA DEL MAR

Amy Gutiérrez será la protagonista de la película ‘De repente, Luna’ junto al actor español Gonzalo Ramos y la actriz infantil peruana Almudena García. 

Cabe destacar que ‘De repente, Luna’ es proyecto peruano-español, producido por Serendipia Producciones y dirigido por Jesús Álvarez Betancourt. La película viene siendo rodada en locaciones peruanas como Arequipa y Lima, y en España. Sin duda alguna, este año Amy Gutiérrez está imparable.  

¿Cuántos años tiene Amy Gutiérrez?       

La salsera nacional nació en 25 de agosto de 1998, por lo tanto, este 2023 cumplirá 25 años. Desde muy niña participó en concursos de canto y sobresalió por su gran voz lo que la llevó a ganar ‘La Voz Kids’ en el 2014, después estuvo dentro de la orquesta Son Tentación para luego hacerse un camino como solista.     

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios