¿Anahí confirmó enemistad con los integrantes de RBD? La cantante se pronunció

¿Anahí confirmó enemistad con los integrantes de RBD? La cantante se pronunció. (Foto: redes sociales)

Anahí Puente se expresó luego de brindarle su apoyo a Guillermo Rosas, quien al parecer estafó a los miembros de RBD.

Los rumores de una enemistad entre Anahí y sus compañeros de RBD volvieron a surgir en las redes sociales, luego de que la cantante no se pronunciara públicamente sobre la presunta estafa de Guillermo Rosas al equipo en su función como manager.  

La también actriz en primera instancia había felicitado por su cumpleaños al empresario desatando aún más las especulaciones, ya que Rosas había sido separado del elenco luego de sus actuaciones en Latinoamérica. .

CHRISTIAN CHÁVEZ DE RBD ASISTIÓ A LOS LATIN AMAS 2024 Y REVELÓ LO QUE LLEVABA EN SU BOLSO [VIDEO]

Además, los fans empezaron a crear teorías que entre ella y Dulce María, Maite Perroni Christopher Uckermann y Christian Chávez verdaderamente se han distanciado. 

“En mi libro de vida no hay espacio para el rencor. Guardo recuerdos felices y olvido rápido los que pudieron lastimar. La vida es tan corta, estamos de paso… El tiempo me ha hecho entenderlo y desde ahí agradecer todo. Hasta lo no tan bonito. Un corazón libre no guarda equipaje. Feliz cumpleaños. Te deseo paz amor y salud siempre, Guillermo Rosas”, escribió Anahí para Rosas en Instagram. 

MAITE PERRONI: ASÍ FUE LA TIERNA CELEBRACIÓN DEL BAUTIZO DE SU HIJA JUNTO A SUS AMIGOS DE RBD [FOTOS]

(Foto: redes sociales)

¿Existe enemistad entre Anahí y los integrantes de RBD? 

El mensaje de Anahí para Guillermo Rosas no pasó desapercibido, por lo que, la intérprete de 'Sálvame' tuvo que salir a aclarar que no guarda rencor ni remordimientos precisando que su amistad con Rosas se ha "fracturado", pero quiere vivir en paz con todos sin referirse a sus compañeros de banda de RBD. 

“Quiero dejar en claro que lo expresé de manera personal y nunca tuve la intención de lastimar a nadie. Cuando una amistad y un cariño de tantos años se fractura así, el dolor es profundo. Mi forma de sanar es dejar ir cualquier rencor”, expresó la cantante mexicana. 

Por otro lado, se refirió a la parte laboral y la lucha que tiene RBD contra Guillermo Rosas. “En cuanto a la parte profesional, estoy completamente de acuerdo y siempre lo he estado en que se siga el proceso de total de transparencia que TODOS deseamos”, señaló. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios