En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Anahí de RBD toma precauciones legales ante probable demanda de compañeros de la banda

Anahí de RBD toma precauciones legales ante probable demanda de compañeros de la banda. (Foto: redes sociales)

La cantante mexicana busca asesoría internacional ante posible demanda de sus compañeros de RBD. ¿Cuál es el motivo?

La cantante y actriz mexicana Anahí Puente, quien fuera integrante del grupo musical RBD, estaría buscando asesoría legal ante una posible demanda por parte de sus compañeros de banda, luego que hicieron pública la denuncia en contra de su exmáganer Guillermo Rosas. 

Según información del programa de espectáculos 'Chisme No Like', la artista habría contratado a un despacho internacional para anticiparse a una acción legal en su contra por parte de Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann.

¿ANAHÍ CONFIRMÓ ENEMISTAD CON LOS INTEGRANTES DE RBD? LA CANTANTE SE PRONUNCIÓ

Los tres cantantes forman un bando en el que aseguran que su exasesor tuvo irregularidades en el manejo de dinero de la gira 'Soy Rebelde tour'. Asimismo, han surgido especulaciones que Anahí Puente y su pareja Manuel Velasco también estarían involucrados en las actividades financieras. 

CHRISTIAN CHÁVEZ DE RBD ASISTIÓ A LOS LATIN AMAS 2024 Y REVELÓ LO QUE LLEVABA EN SU BOLSO [VIDEO]


(Foto: redes sociales)

¿Qué dijo Anahí sobre contar con abogados internacionales? 

Las rumores sobre la demanda se originaron a raíz de una investigación realizada por los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain, quienes señalaron a Anahí y a su esposo, el político Manuel Velasco, como presuntos partícipes en un desfalco millonario durante la gira 'Soy Rebelde Tour' de RBD. Según los comunicadores la intérprete de 'Sálvame' busca asesoría personal ante una posible demanda de sus compañeros.  

“En lo personal, también les quiero compartir que estoy en pláticas con un despacho internacional de mucho prestigio, porque yo también quiero hacer una auditoría más externa. Yo también quiero claridad. Todos queremos lo mismo”, expresó Anahí. 

Por otro lado, la estrella de 41 años recalcó: "Jamás he tenido que ver con el tema administrativo del tour o de la compañía. No soy la presidenta, simplemente soy una integrante más de RBD, hasta el último de mis días voy a ser parte de RBD”. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios