Anahí Puente, de RBD: este es el costo de la mensualidad en el exclusivo colegio dónde estudió

Anahí Puente, de RBD: este es el costo de la mensualidad en el exclusivo colegio dónde estudió. (Foto: Billboard).

Anahí Puente durante su etapa escolar estuvo en un prestigioso colegio de México. ¿Cuánto era la mensualidad?

Anahí Puente ha vuelto a captar las miradas del mundo de la música y del espectáculo. La intérprete de 'Sálvame', una de las canciones más icónicas de RBD se encuentra generando un gran impacto en el público, tras volver con la agrupación en el tour 'Soy rebelde tour'. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La prensa ha empezado a desvelar detalles de su vida personal y la propia cantante ha declarado detalles de su vida privada, como que tiene una hermana peruana y el colegio dónde estudio. Sobre este último punto los medios han publicado el monto mensual que se paga en la institución educativa, que es exclusiva y por donde han pasado numerosos hijos de la farándula y presidentes. 

Anahí Puente: ¿cuánto cuesta la mensualidad del colegió donde estudió? 

El centro educativo donde estudió Anahí Puente es Miraflores, caracterizado por sus grandes espacios y comodidades para los estudiantes, como canchas deportivas. También es distinguido por ser trilingüe (español, inglés y francés) y, además, es católico. 

La mensualidad la casa educativa de Miraflores, según detalla el diario El Comercio, tiene una inscripción de 1.450 dólares (alrededor de 5370 soles) y una mensualidad de 819 dólares (3033 soles).  

¿LUIS MIGUEL Y PALOMA CUEVAS ALISTAN SU COMPROMISO?: EL CANTANTE LE ENTREGARÍA UN ANILLO GIGANTE


(Foto: Billboard)

¿Quién es Diana Puente, hermana peruana de Anahí? 

Anahí Puente ha comentado que su papá, Enrique Puente, reconocido artista en Perú, que respondía al su nombre artístico como Enrique Manuel tuvo un primer matrimonio en territorio nacional. Fruto de esta relación nació su hermana: Diana. 

“Mi papá vivió un tiempo en Perú, donde su carrera como cantante era muy exitosa. Tuvo una primera esposa, de la cual yo tengo una hermana. No me gusta la palabra media hermana. Yo tengo una hermana preciosa que se llama Diana, que fue Miss Perú", expresó Anahí. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios