En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

RBD: Anahí Puente se pronunció tras los rumores de desunión con Maite Perroni y Dulce María [FOTOS]

Anahí Puente se pronunció tras los rumores de desunión con Dulce María y Maite Perroni. (Foto: Anahí Puente IG).

Anahí Puente habló fuerte y claro sobre los comentarios que mencionaban la separación con sus compañeras de RBD: Maite Perroni y Dulce María.

RBD regresó tras 15 años de ausencia con su gira internacional: 'Soy Rebelde tour'. Los fans en cada concierto corearon los nombres de cada integrante de la agrupación. Sin embargo, surgieron rumores de desunión en la banda, en especial, entre Anahí Puente, Maite Perroni y Dulce María. Ante ello la cantante que hizo el personaje de 'Mia Colucci' salió a aclarar los comentarios. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“En RBD, hay tres mujeres. Plenas. De 37 y 40 años. Mamás de bebitos que viven este momento llenos de emociones con nosotras. Mujeres que hemos pasado por mil pruebas en la vida y que hoy estamos aquí por absoluta decisión propia. Por amor. Porque queremos estar juntas”, dijo Anahí Puente en sus historias de instagram. 

Asimismo, la intérprete de 'Sálvame' agregó que entre ella, Maite Perroni y Dulce María hay amor. "Nos amamos, nos cuidamos y estamos más unidas que nunca. Aquí solo hay amor". Además, invitó a todos sus fanas a que unen a su reencuentro "de almas libres desde el amor". 

ANAHÍ PUENTE, DE RBD: ESTE ES EL COSTO DE LA MENSUALIDAD EN EL EXCLUSIVO COLEGIO DÓNDE ESTUDIÓ

¿Quién es Diana Puente, hermana peruana de Anahí? 

Anahí Puente ha comentado que su papá, Enrique Puente, reconocido artista en Perú, que respondía al su nombre artístico como Enrique Manuel tuvo un primer matrimonio en territorio nacional. Fruto de esta relación nació su hermana: Diana. 

“Mi papá vivió un tiempo en Perú, donde su carrera como cantante era muy exitosa. Tuvo una primera esposa, de la cual yo tengo una hermana. No me gusta la palabra media hermana. Yo tengo una hermana preciosa que se llama Diana, que fue Miss Perú", expresó Anahí. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios