Anahí sufre severo accidente en el oído: ¡Estoy en shock!

Anahí sufre severo accidente en el oído: ¡Estoy en shock! (Fuente: IG @anahi)

Ex integrante RBD sufrió un accidente que afectó uno de sus oídos y fue trasladada al hospital.

La reconocida cantante y actriz mexicana Anahí Puente fue trasladada al hospital luego de sufrir un accidente. La artista, conocida por su papel en la exitosa telenovela 'Rebelde' y su participación en el grupo musical RBD, informó a sus seguidores que experimentó una perforación de tímpano. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según relató Anahí, fue a un centro para que le hicieran los moldes de sus in-ears (dispositivos de escucha). Sin embargo, durante el proceso, el material utilizado se rompió y quedó atrapado en uno de sus oídos. Al intentar extraerlo, experimentó un intenso dolor que la llevó a buscar atención médica de inmediato.

ANAHÍ DE RBD PODRÍA CONVERTIRSE EN PRIMERA DAMA DE MÉXICO

"Hace unas horas me estaban haciendo el molde para los in ears, se rompió el material y lo jalaron hasta lograr sacarlo. Este fue el resultado. Creo que nunca había llorado de un dolor así", compartió la cantante en una historia de Instagram.

¿ANAHÍ DE RBD SE RETIRA DE LOS ESCENARIOS? ¡ESTO FUE LO QUE DIJO!

Tras ser examinada en el hospital, los médicos le informaron que había sufrido una pequeña perforación en el tímpano. "No oigo nada!... El doctor dice que hay una pequeña perforación de tímpano. Estoy en shock!", agregó.

La perforación del tímpano puede ocasionar pérdida temporal de la audición, dolor y sensación de dolor en el oído afectado. Según las imágenes que compartió la artista, se puede observar como su tímpano se encuentra irritado a causa del accidente.  

¿QUIÉN ES EL ESPOSO DE ANAHÍ, MANUEL VELASCO COELLO?  

El esposo de Anahí se llama Manuel Velasco Coello. Nació el 7 de abril de 1980 en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México. Su padre era José Manuel Velasco Siles y falleció cuando él solo tenía siete años, por lo que se crió con su madre, Leticia Coello, y su hermana Fernanda. Fue gobernador de Chiapas en 2018, y actualmente se ha postulado como candidato a la Presidencia de México.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios