Anahí de RBD podría convertirse en primera dama de México

Sin embrago, en poco tiempo, la recordada ‘Mia Colluci’ de RBD, podría ser la próxima primera dama de México.(Foto:IG/Anahí)

¡Paren todo! Anahí podría ser la próxima primera dama de México.

Este año, Anahí se encuentra más que ocupada con los preparativos de la gira ‘Soy Rebelde Tour’, pero su vida podría experimentar un cambio significativo en 2024 por ser la esposa del candidato presidencial Manuel Velasco Coello.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que el esposo de la cantante se lanzó como candidato a la presidencia de México. Además, recordemos que la boda de Anahí se dio mientras el político mexicano era gobernador de Chiapas, por lo cual ella se convirtió automáticamente en primera dama del estado. 

¿SE VIENE LA RECONCILICIÓN ENTRE ALEJANDRA GUZMÁN Y FRIDA SOFÍA?

Sin embrago, en poco tiempo, la recordada ‘Mia Colluci’ de RBD, podría ser la próxima primera dama de México, ya que el 17 de mayo, Manuel Velasco fue anunciado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) como precandidato a la presidencia en las elecciones del 2024. 

LAURA PAUSINI ESTÁ DE CUMPLEAÑOS: TOP 5 DE SUS MEJORES BALADAS

De ganar las elecciones, la actriz tendría que asumir un importante rol en el gobierno mexicano.   

¿QUIÉN ES EL ESPOSO DE ANAHÍ, MANUEL VELASCO COELLO? 

Manuel Velasco Coello nació el 7 de abril de 1980 en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México. Su padre era José Manuel Velasco Siles y falleció cuando él solo tenía siete años, por lo que se crio con su mamá Leticia Coello y su hermana Fernanda. 

Por otro lado, su interés por la política viene de parte de su abuelo, Manuel Velasco Suárez, quien fue gobernador de Chiapas entre 1970 y 1976. Su nieto siguió sus pasos y, tras ocupar diversos cargos políticos, fue elegido gobernador de Chiapas el 8 de diciembre de 2012.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios