En Vivo

11:00pm - Media noche
'Música Continuada'

Laura Pausini está de cumpleaños: Top 5 de sus mejores baladas

Celebramos el cumpleaños de Laura Pausini.(Foto:IG/Laura Pausini)

¡Los mejores hits musicales! En esta nota, conoce las mejores baladas de Laura Pausini.

Este 16 de mayo, celebramos el cumpleaños de Laura Pausini, una de las cantantes más exitosas en el mundo de las baladas. A lo largo de sus 30 años de carrera artística, esta talentosa compositora y productora italiana ha conquistado el amor y cariño de milones de personas.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por eso, hoy celebramos por todo lo alto su cumpleaños número 49, con sus mejores repertorios a lo largo de su destacada trayectoria.

SHAKIRA ESTRENÓ 'ACRÓSTICO', BALADA QUE PROMETE SER UN NUEVO ÉXITO

TOP 5 DE SUS MEJORES CANCIONES DE LAURA PAUSINI 

‘VÍVEME’ 

Lanzado en 2004, este exitoso tema ha dejado una huella profunda en los corazones de los seguidores de Laura Pausini.

‘QUIERO DECIRTE QUE TE AMO’ 

Este cautivadora canción forma parte del disco ‘Entre tú y mil mares’. Es una composición perfecta para dedicar sin miedo al amor de tu vida. “Quiero decirte que te amo. Quiero decirte que eres mío. Que no te cambio por ninguno”, es parte del estribillo de esta canción. 

 ‘ENTRE TÚ Y MIL MARES' 

El título de esta canción también da nombre al quinto álbum de Laura Pausini. Con este tema, la talentosa artista italiana demuestra su extraordinaria capacidad vocal para cantar.

‘SE FUE’ 

Esta icónica canción aborda el tema de una ruptura amorosa y ha logrado resonar profundamente en muchas de sus seguidoras. Lanzada en 1994, sigue siendo uno de los temas más coreados por su fiel audiencia.

‘ESCUCHA A TU CORAZÓN’ 

Este tema es otro clásico de Laura Pausini. Lanzado en 1996, ha sido coreado por miles de personas en todo el mundo, convirtiéndose en un himno de amor propio.

¿Cuándo y dónde se presentará Laura Pausini en Lima en el 2024?      

A través de sus redes sociales, Laura Pausini confirmó que su concierto en Lima será el 6 de marzo de 2024 en la Explanada de la Universidad Nacional Agraria La Molina. De momento, no se han anunciado el precio de las entradas ni cuándo estarán disponibles. Lo que sí es una realidad, es el regreso de la italiana a tierras peruanas. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios