RBD: Anahí Puente recibió objeto en el rostro en pleno concierto de la banda [VIDEO]

Anahí recibió objeto en el rostro en pleno concierto de RBD. (Foto: redes sociales)

En las últimas horas se ha viralizado un video en donde se observa el momento exacto en el que Anahí es alcanzada por un objeto en su rostro.

La banda RBD inició el pasado 25 de agosto su ‘Soy Rebelde Tour 2023’, causando sensación en varias ciudades de Estados Unidos. Este regreso ha sido uno de los más anhelados por los seguidores de la música, y esto se refleja en las entradas agotadas para todos los conciertos programados en los próximos meses.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Después de un receso de 15 años, los aficionados de RBD revivieron la emoción de ver en directo a Maite Perroni, Dulce María, Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávez. En cada concierto, la banda deleita a sus fans con los éxitos que consolidaron su fama y marcaron a una generación entera.

RBD: ANAHÍ PUENTE SE PRONUNCIÓ TRAS LOS RUMORES DE DESUNIÓN CON MAITE PERRONI Y DULCE MARÍA

Sin embargo, en su reciente actuación en el “Guaranteed Rate” en Chicago, un momento inesperado ensombreció el evento. Una persona del público arrojó un objeto hacia Anahí mientras estaba en plena presentación. 

Anahí recibió objeto en el rostro en pleno concierto de RBD

A pesar de sus esfuerzos por esquivarlo, el objeto golpeó directamente en su rostro. Con una actitud ejemplar, la cantante informó a Maite Perroni sobre el incidente y prosiguió con el show.

Afortunadamente, el proyectil no causó lesiones graves en la artista, aunque se presume que el impacto fue doloroso, ya que el objeto se movía a alta velocidad y parecía ser de un material duro, posiblemente plástico.

@csc_news

Anahi fue golpeada en la cara en concierto ⚠️ #rbd #chicago #rbdenchicago #anahirbd #anahisalvame #concierto #conciertorbd #accidente #anahipuente #fansanahi #fansrbd #rbdparasiempre #rbdfans #soyrebeldetour #soyrebelde #robertarbd

♬ Aún Hay Algo - RBD & Anahí & Dulce María & Maite Perroni & Christian Chávez

En las redes sociales circulan rumores de que el objeto lanzado podría haber sido una pulsera. La cantante posiblemente no pudo esquivarla debido a la confusión con las luces del escenario y el pequeño tamaño del objeto.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios