En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Camilo: así recordó al Perú tras estrenar su reciente álbum 'Cuatro' [VIDEO]

Camilo: así recordó al Perú tras estrenar su reciente álbum 'Cuatro'. (Foto: redes sociales)

Camilo revivió su primera entrevista con con María Pía Copello cuando iniciaba en la música y tuvo emotivas palabras para el país.

Camilo ha vuelto a emocionar a sus seguidores con el lanzamiento de su más reciente álbum titulado 'Cuatro'. En medio de la promoción de este nuevo trabajo, el artista no dudó en rememorar sus inicios y tuvo unas emotivas palabras para el Perú, un país que ha significado mucho en su carrera musical.

El intérprete de 'Tutu' fue entrevistado por María Pía Copello y recordó cuando visitó el país hace 13 años, cuando tenía 17 años y se estaba abriendo camino en la música. El compositor no dudó en enviar un mensaje al país. 

CAMILO ESTRENÓ VERSIÓN DE FAMOSA CANCIÓN DE RBD: DESCUBRE EL TEMA [VIDEO]

"Yo tengo mucho agradecimiento por esa etapa de mi vida donde di mis primeros pasos en mi carrera antes de que empezarán a pasar las cosas que está pasando ahora y muy agradecido puntualmente con el Perú", dijo en principio Camilo. 

"Bueno, Perú fue el primer país que abrió las puertas a mi música en mi vida. Desde chiquito le tengo mucho agradecimiento a Perú por eso", finalizó el esposo de Evaluna Montaner. 

CAMILO RECONOCIÓ A MARÍA PÍA COPELLO EN COLOMBIA: ASÍ FUE SU EMOTIVO ENCUENTRO [VIDEO]

(Fuente: María Pía Copello Instagram)

¿Cómo se llamará el segundo bebé de Evaluna Montaner y Camilo? 

Evaluna Montaner y Camilo fruto de su amor tendrán un segundo bebé, tras el nacimiento hace casi tres años de su primogénita Índigo. Ambos revelaron que esperan un hijo al que pondrán por nombre Amaranto. 

“Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos cuatro”, colocaron en redes sociales. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios