En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Camilo reconoció a María Pía Copello en Colombia: así fue su emotivo encuentro [VIDEO]

Camilo reconoció a María Pía Copello en Colombia: así fue su emotivo encuentro. (Foto: redes sociales)

El famoso cantante colombiano Camilo, en el estreno de su álbum 'Cuatro', causó revuelo en redes sociales al volver a encontrarse con la presentadora de televisión.

El estreno del nuevo álbum 'Cuatro' del famoso cantante colombiano Camilo no solo ha sido un éxito musical, sino que también ha dado lugar a un emotivo reencuentro que ha conmovido a sus seguidores.

En un evento reciente en Bogotá, Colombia, el esposo de Evaluna Montaner volvió a encontrarse con María Pía Copello, un momento que rápidamente se volvió viral en las redes sociales. El reencuentro se produjo durante una sesión de promoción de su nuevo disco, cuando la presentadora peruana de televisión se acercó a saludar al artista de 30 años. 

CAMILO RECORDÓ ESPECIAL ANÉCDOTA CUANDO CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS EN ESTE DESTACADO PAÍS

La emoción fue palpable en ambos al reconocerse mutuamente. María Pía Copello recordó que habían conocido a Camilo hace 13 años, cuando él tenía apenas 17 años y estaba dando sus primeros pasos en el mundo de la música. 

CAMILO LLENÓ DE HALAGOS A EVALUNA Y MOSTRÓ EL ARMARIO DE SU ESPOSA, PERO GENERÓ CRÍTICAS DE LOS FANS [FOTO]

(Fuente: María Pía Copello)

¿Cómo se llamará el segundo bebé de Evaluna Montaner y Camilo? 

Evaluna Montaner y Camilo fruto de su amor tendrán un segundo bebé, tras el nacimiento hace casi tres años de su primogénita Índigo. Ambos revelaron que esperan un hijo al que pondrán por nombre Amaranto. 

“Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar. Oficialmente los Echeverri-Reglero somos cuatro”, colocaron en redes sociales. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios