Camilo es confundido por otro artista en aeropuerto

Camilo es confundido por otro artista en aeropuerto. (Fuente: IG @camilo)

Camilo Echeverry sorprende al ser confundido con otra persona en un aeropuerto, accediendo a la divertida situación y tomándose una foto con sus "nuevos" fans.

En una curiosa anécdota, el reconocido cantante colombiano Camilo Echeverry fue confundido con otra persona mientras se encontraba en un aeropuerto. A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de 'Vida de rico' compartió la divertida historia que experimentó cuando un hombre se le acercó para saludarlo y pedirle una foto, creyendo que era alguien más. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

Según relató el propio Camilo en sus historias de Instagram, mientras se encontraba en el aeropuerto, un hombre lo consiguió y finalmente se acercó a él. Sorprendentemente, el sujeto le preguntó si era 'Bebé', dejando sorprendido al cantante. Pero, en lugar de desmentirlo, el colombiano jugó con la situación y respondió afirmativamente, haciéndose pasar por el personaje buscado por el hombre. 

-> CAMILO Y EVALUNA CELEBRARON TRES AÑOS DE CASADOS

"Estoy aquí en el aeropuerto y un tipo se quedó mirándome y me preguntó si era 'Bebé'. En vez de decirle que no, le dije que sí", comentó Camilo con sus seguidores en Instagram.

-> CAMILO Y EVALUNA: ¿CUÁNTAS CANCIONES TIENE LA PAREJA HASTA EL MOMENTO?

El hombre emocionado se puso a llamar a su esposa ya su hija, para que pudiera ver a 'Bebé'. Entre risas, Camilo saludó a las mujeres y accedió a tomarse una fotografía con la familia, quienes estaban convencidos de haber encontrado a uno de sus artistas favoritos. 

Camilo:¿Cuáles son sus mayores éxitos musicales? 

A sus 26 años de edad, Camilo ha posicionado el estilo urbano dentro de los más escuchados. Algunos de sus hits virales han sido 'El Mismo Aire', 'Tutu', 'Favorito', 'Vida de Rico', 'Ropa Cara', 'Primera Vez', 'No Te Vayas' e 'Índigo'.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios