Carlos Baute reveló la vez que fue detenido y llevado a la cárcel en México: ¿cuál fue el motivo? [VIDEO]

Carlos Baute reveló la vez que fue detenido y llevado a la cárcel en México: ¿cuál fue el motivo? (Foto: redes sociales)

El famoso cantautor contó en una reciente entrevista que hace poco fue detenido en México. Los fanáticos quedaron impactados.

Carlos Baute, conocido por sus éxitos como 'Colgando en tus manos' y 'Quédate un poquito más', ha compartido una anécdota que ha sorprendido a sus seguidores. En una reciente entrevista, el artista reveló que fue detenido y llevado a la cárcel en México recientemente. 

El cantante venezolano fue apresado por autoridades mexicanas en el aeropuerto debido a un tema relacionado con la cantidad de artefactos electrónicos, que llevaba para sus presentaciones. A pesar de intentar aclarar la situación, la estrella fue llevado a un calabozo, donde pasó dos horas. 

'COLGANDO EN TUS MANOS' NO IBA A TENER LA VOZ MARTA SÁNCHEZ: ASÍ LO REVELÓ CARLOS BAUTE [VIDEO]

Asimismo, relató que le pidieron pagar una multa, que él accedió a cancelarla solicitando a su vez su liberación; no obstante, su petición fue denegada y le pidieron que llamara a su abogado. 

CARLOS BAUTE BRINDARÁ UN GRAN CONCIERTO EN LIMA 

(Fuente: TikTok)

¿Qué dijo Carlos Baute sobre su detención en México? 

Carlos Baute sobre su detención en México en declaraciones para Kapra: "Ayer llegué de México y cuando voy a entrar con mi manager nos dividieron. Él tenía como muchas maletas [decidió ayudarlo]. El lado mío era el lado malo porque iban a revisar. Yo llevaba dos computadoras, cuatro teléfonos, dos iPads. Y la ley dice que no puedes tener tanto artículos electrónicos. Y los tipos me llevaron". 

Además, el artista de 50 años de edad, prosiguió: "Bueno, me mandaron a quitar la ropa en el cuartico [quedó en ropa interior] y después me llevaron preso. Y después me dijeron: 'Señor, usted debe pagar una multa, pero independientemente que paga la multa usted tiene que ir al calabozo'. Yo le dije que la pago aquí. Me dijeron: 'no, tiene que ir allá, tiene que llamar a su abogado'. Me fui preso antes de ir a cantar. Estuve dos horas preso". 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios