En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Chayanne cumple el sueño de una abuelita enferma [VIDEO]

Chayanne le cumple el sueño a una abuelita enferma (Fuente: IG @chayanne)

Chayanne sorprende a una admiradora con cáncer que quiere conocerlo y la invita a su próxima gira.

Chayanne ha cautivado a millones de personas con su gran voz y su carisma en los escenarios. No es sorprendente que el cantante cuente con un gran número de seguidoras, y fue precisamente una de ellas quien vivió una experiencia inolvidable gracias al artista.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

Una abuelita que sufre de cáncer decidió publicar un video en TikTok donde le dijo a Chayanne lo mucho que lo admira y que su mayor deseo es poder conocerlo.

CHAYANNE PREOCUPA A SUS FANS POR SU ASPECTO FÍSICO 

“Chayanne, no quiero causarte lástima: tengo cáncer en el colón y me gustaría conocerte antes de que me salgan alas... yo quiero verte, abrazarte, saber a qué hueles... te quiero conocer, yo soy Lady Chayanne”, dice la fan en el video.  

Chayanne quiere conocerla 

Este vídeo llegó hasta el cantante boricua quien no dudó en cumplir el sueño de su admiradora.  El intérprete de ‘Dejaría todo’ le envió un mensaje y la invitó a su próxima gira.

CHAYANNE ESTRENÓ SU ROMÁNTICA BACHATA ROMÁNTICA 'BAILANDO BACHATA'

“Gracias por tu cariño. Personas como tú son las que me inspiran cada día. Vas a ser mi invitada cuando esté de gira”, fue la respuesta del cantante.  Aunque aún no se ha confirmado cuando será el tan esperado encuentro, la mujer agradeció por el apoyo de la gente y, especialmente, a Chayanne por tan bella sorpresa.  

@stitchsh

Respuesta a @sayuuri68 DIOS QUIERA Y SE LE CUMPLA ESTE SUEÑO A MI MAMÁ… Gracias por su apoyo @Chayanne #cancerdecolon #deseos #enfermedades #quierocumplirmisueño #viral #colonoscopia #quimioterapias #regalo10demayo #diadelasmadreschallenge

♬ Dejaría Todo - Chayanne

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Más de Música